Estrenos de cine: Transformers, Chef y El Protector

Cartelera de cine: Estrenos 8 de Agosto. Comedia, acción, thriller… Como cada viernes la cartelera de cine se renueva con nuevos estrenos. A continuación, te presentamos las películas de las que puedes disfrutar en la gran pantalla desde el 8 de Agosto.
Tarzán, No hay dos sin tres, Trascendence, Aviones, Bajo la misma estrella, El amanecer del planeta de los simios… ¿Quieres disfrutar de tus vacaciones en el cine? A continuación, repasamos de los títulos que se estrenan el 8 de agosto.
 

Transformers: la era de la extinción

Género: Acción, Aventuras
País: Estados Unidos
Año: 2014
Duración: 165 minutos
Director: Michael Bay
Reparto: Mark Wahlberg, Stanley Tucci, Nicola Peltz, T.J. Miller, Peter Cullen, Sophia Myles, Kelsey Grammer, Bingbing Li, Jack Reynor.
 

Sinopsis: han transcurrido 4 años desde el incidente sucedido en Chicago y la humanidad continua reparando los destrozos, pero tanto los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la Tierra. Ahora el Gobierno de Estados Unidos está utilizando la tecnología recuperada en el asalto de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Joshua Joyce lidera el proyecto, un arrogante diseñador que cree que los Autobots son «basura tecnológica» y se considera capaz de realizar unos robots más avanzados. Mientras tanto Cade Yeager, un mécánico inventor, encuentra un Marmon semi-trailer. Al intentar repararlo descubre que el camión no solo era un Transformer, sino que también es el desaparecido Optimus Prime, líder de los Autobots. Cade no es consciente de que este hallazgo taerá malas y buenas consecuencias para su vida.
 

Chef

Género: comedia
País: Estados Unidos
Año: 2014
Duración: 115 minutos
Director: Jon Favreau
Reparto: Jon Favreau, Sofía Vergara, John Leguizamo, Scarlett Johansson, Oliver Platt,Bobby Cannavale, Dustin Hoffman, Robert Downey Jr., Amy Sedaris, Garry Shandling, Emjay Anthony, Minn Vo, Teebone Mitchell, Maria F. Blanco, Julian Graham.
 

Sinopsis: Carl Casper es un chef que pierde su trabajo en un restaurante por negarse a las exigencias de su exigente propietario. Entonces, decide emprender su propio negocio, un proyecto de venta de comida en un camión junto a su ex mujer y su mejor amigo. Desde este negocio intentará recuperar sus creativas propuestas gastronómicas y unir de nuevo a su familia.
 

El protector

Género: acción, thriller
País: Estados Unidos
Año: 2013
Duración: 100 minutos
Director: Gary Fleder
Reparto: Jason Statham, James Franco, Winona Ryder, Kate Bosworth, Frank Grillo,Rachelle Lefevre, Amin Joseph, Omar Benson Miller, Izabela Vidovic, Ritchie Montgomery.
 

Sinopsis: un ex-agente de la Agencia Antidroga, la DEA, que está viudo se retira a un pequeño pueblo para empezar una nueva vida en compañía de su hija de diez años. El único problema que encontrará este ex agente es que ha elegido el pueblo equivocado para ello.

Impostazioni privacy