Eurovisión 2018: El representante de España saldrá de OT

El representante de España en el Festival de Eurovisión 2018, que se celebrará en Lisboa el próximo 12 de mayo, será elegido entre los actuales concursantes del programa de televisión Operación Triunfo. ¿Será Alfred, Amaia, Mireya…? La intención de TVE es que su repercusión sea tan impresionante como la que tuvo en su día Rosa López. En los próximos días, se comunicará el formato de concurso. ¿Tienes ya a tu favorito?

Uno de los grandes misterios de todos los años es conocer el nombre de la persona que nos representará en Eurovisión. Otros años han sido mediante un concurso abierto a los espectadores, y en otras ocasiones directamente a dedazo. Ahora TVE ha decidido apostar por su producto estrella, Operación Triunfo. Veremos quién es capaz de representar a España en el Festival de Eurovisión, cuya final de la edición número 63 se celebrará el próximo 12 de mayo en Lisboa, después del triunfo de Salvador Sobral, que en estos momentos pasa por una delicada salud.

Según ellos es “la mejor fórmula” para acudir a Eurovisión 2018, “con una propuesta de éxito que genera ilusión entre los espectadores y seguidores del Festival” y que además, ha señalado, cuenta con el apoyo de numerosos “eurofans”. ¿Estás de acuerdo?

RTVE recupera esta fórmula para escoger al representante de España ya se probó “con éxito en las ediciones del Festival correspondientes a los años 2002, 2003 y 2004”, en las que fueron elegidos Rosa, Beth y Ramón, todos ellos procedentes de OT.

El presentador Roberto Leal anunció de que próximamente se dará a conocer el modo en que se elegirá al cantante o la cantante.
OT 2017: Mónica Naranjo llama imbécil a un espectador
Por cierto, anoche se vivió un momento de tensión en el programa. Mónica Naranjo ha dado la cara por Nerea, concursante de ‘OT 2017’, tras ser insultada por uno de los cientos de asistentes a la sexta gala del talent show. a catalana no ha tenido otra opción que reprender a uno de los invitados al plató por reproducir el sonido de un asno al rebuznar mientras juzgaba a la participante del concurso. “No sé quién ha hecho eso, pero me parece un verdadero imbécil».
[twitter code=»https://twitter.com/TeleTuitero/status/937968070307565569″]
Está claro que Mónica es genio y figura, y que como jurado de OT, no va a consentir faltas de respeto. Poco a poco, con momentos como estos, y los del beso entre Marina y su novio, hacen que OT sea el fenómeno que fue en su día.

Impostazioni privacy