Dicen que el amor no tiene edad y parece que el sexo tampoco. O eso es lo que creíamos hasta ver esta cita en First Dates, el programa de Cuatro. Toni, un escultor de madera valenciano, y Diamantina, una funcionaria barcelonesa de 60, tuvieron una cita desastre. Sobre todo cuando él no se cortó un pelo y le hizo la siguiente pregunta: “¿Haces tríos, intercambios de parejas…?” La cara de la catalana fue un poema. No fue la única insinuación que hubo.
En las citas lo mejor es no ir a saco, porque puede parecer que solo vas en busca del interés y no del amor. Si hace unos días vimos a Anaia dejar sin palabras a Pablo, ahora ha sido Diamantina, una mujer de 60 años, que se ha quedado con la boca abierta después de escuchar las preguntas de un aspirante al amor que no se cortó ni con cristales.
- Toni ¿Con tus parejas qué hacías? ¿Haces tríos, intercambios de parejas…?
- Diamantina. No
- Toni. ¿No entrabais en esos juegos?
- Diamantina. No. ¿Tú sí?
- Toni. Después de salir con mi pareja sí…
Estaba claro que algo no iba bien. La barcelonesa lo confirmó ante la cámara. “Yo no me veo haciendo intercambio de parejas y además pienso que si en una primera cita me dice todo eso, es que detrás hay algo más”. Pues toda la razón, Diamantina. Aunque si quieres saber algo más sobre los intercambios de pareja, aquí puedes hacerlo.
Aunque lo mejor estaba por llegar cuando Toni le saltó: “Yo siempre he dicho que la pareja perfecta son tres o cuatro…”. Vamos que el levantino se marcó un Maluma y felices los cuatro en toda regla. Aquí surge la duda del poliamor, es decir ¿se puede amar a dos personas?
Una cita con desigualdades
Por supuesto que no hubo feeling, aunque en la despedida fueron muy finos. Ella argumentó su rechazo con un “hay desigualdades”, y Toni tampoco quiso cita nueva porque tienen “disparidad de opiniones”. Así finalizó una cita sin pasión. Diamantina sigue buscando a su James Dean, mientras que Toni quiere encontrar alguien con quien hacer más grande el cuarto.
¿Qué te parece esta cita? ¿Aceptarías en tu relación intercambio de pareja o terceras personas consentidas?