Horóscopo del amor 2022: predicciones y signos de la suerte

Venus y Marte serán los planetas protagonistas del horóscopo del amor 2022 ya que influirán en los asuntos del corazón de casi todos los signos del zodíaco. ¿Quieres saber quién será el más afortunado en el amor? Mira, mira…

por , il

    Horóscopo del amor 2022: predicciones y signos de la suerte

    Después de ver cómo serán los asuntos sexuales y económicos, toca adentrarnos en el tema amor para todos los signos del zodíaco. Robamos los secretos a los astros para contarte cómo te irá en el amor en 2022.

    Ahora lo veremos en detalle, pero ya te adelantamos que Tauro seguirá siendo el principal signo del amor. Pero, ojo, porque tendrá a Géminis, Virgo, Sagitario y Aries bien cerca, más dispuestos que nunca a luchar por la estabilidad que ha faltado en los últimos años.

    Celebración y júbilo también para las mujeres Escorpio, especialmente las solteras, que se pondrán manos a la obra para conocer a alguien especial, mientras que las Capricornio estarán ocupadas haciendo malabarismos con los compromisos familiares y las satisfacciones personales.

    En este interludio, Acuario se revuelca, siempre a merced de aventuras emocionalmente atractivas que, sin embargo, en 2022 pueden no ser simples escapadas. ¿Alguien dijo amor?

    Al final del ranking encontramos a Leo y Libra, con los que Venus no es muy amigable y disfruta, junto a Urano, de dejarlos enredados en frenéticos vaivenes emocionales. Aún más abajo, en lo más profundo, están finalmente las mujeres Cáncer y Piscis: qué decir, afortunadamente en otoño el viento mecerá a su favor.

    Horóscopo del amor 2022: Tauro permanece firmemente en primer lugar

    ¡Nadie arrincona al Tauro! El signo más afortunado en el amor es sin duda este y tú, queridísima, vivirás amores profundos, sinceros y duraderos en 2022.

    Si eres soltera encontrarás a alguien con quien empezar una relación duradera, romántica y dulce pero también muy concreta. Si, por el contrario, ya estás en pareja, o estás casada, descubrirás una conexión más íntima con tu otra mitad. En resumen, ¡la cima!

    Géminis, Virgo, Sagitario, Aries: el amor es genial

    Un grupo compacto y decidido a ser feliz, el formado por mujeres de estos signos que no ceden un ápice y quieren el amor a toda costa.

    Especialmente tú, Géminis, olvídate de los trastornos amorosos del pasado que te hicieron creer que la serenidad era algo inalcanzable: el amor del nuevo año será sencillo e intenso. La armonía sentimental también será posible para ti, tal vez escuches las campanas a lo lejos, quién sabe. Seguro que esperas una independencia muy diferente a la que tienes ahora, pero también una complicidad increíble con alguien.

    Sagitario espera grandes satisfacciones en el campo sentimental (¡ya era ahora!) Y también podrías escuchar las palabras que, desde Bridget Jones en adelante, a todos nos gustaría escuchar: “Me gustas a muerte, tal como eres.”.

    En cambio tú, Aries, tienes altas expectativas en el amor y no te será fácil encontrar a alguien que respete los estándares, pero al menos a partir del verano serás una bomba sexual y nada te detendrá.

    El horóscopo del amor para Capricornio, Escorpio y Acuario

    Estás en el medio de la partida, Escorpio, porque tendrás la oportunidad de encontrar el amor con solo abrir bien los ojos. Si, por el contrario, ya estás ocupada y feliz, ¿a qué esperas? Habla claro y expresa tus deseos.

    Pero ¿quién es está equilibrada en sus sentimientos? Una mujer en apuros que no acepta la ayuda de nadie. Obviamente tú, Capricornio, ¡cómo equivocarte! ¿Un consejo? Concéntrese en la comunicación y demuestra el amor que siente por esa persona especial.

    En cuanto Acuario, aventurera y emprendedora, presta atención porque hay mucho más en el aire que un simple rollo.

    Leo y Libra, el amor es regular, ¡no te rindas!

    Casi hemos llegado al final del ranking y aquí encontramos a Leo y Libra, ambos luchando por un camino amoroso que no es precisamente fácil.

    Querida Leo, si yo fuera tú, descendería del inmenso montón de altivez sobre el que has trepado todos estos años y echa un vistazo a los que te rodean: solo así te darás cuenta de que siempre has desairado el amor.

    Libra, tendrás la desgracia de tener a Urano de tu lado desde agosto y, por lo tanto, a menudo te encontrarás perdiendo la brújula sentimental. No importa, los planetas cambian de rumbo fácilmente y puedes recuperarte.

    El peor horóscopo amoroso de 2022 es para Cáncer y Piscis

    A igual que ocurre en el sexo, Cáncer y Piscis, tampoco tendrán suerte en el amor. Toca lidiar con un cambio de dirección bastante repentino.

    Levántate siempre, nunca te rindas. Sí, pero ¡qué esfuerzo supone! Cáncer tendrás que afrontar el final de una relación, larga o corta, y dependerá de ti darle la importancia que se merece, pero una cosa es segura: el otoño traerá más ligereza.

    Lo mismo para Piscis, recuerda siempre que después del final siempre hay un nuevo comienzo y seguramente será más emocionante. Por ahora, no te pares en los detalles, redescubre la amistad de alguien que habías dejado de lado.