Las 10 mejores frases de amor de Alejandro Jodorowsky explicadas por nosotras

Alejandro Jodorowsky es un artista chileno famoso por el desarrollo de la psicomagia. Obtuvo la nacionalidad francesa 1980. También es escritor, director de cine y psicoterapeuta. Jodorowsky se atreve con un sinfín de disciplinas y es capaz de hacer reflexiones sobre distintas áreas. El amor no iba a ser menos, claro, y por ello, este artista nos ha dejado muchas reflexiones acerca de él en sus obras.

Las frases más románticas de Jodorowsky (en el mundo real)

  1. “Como la del sol, tu luz es para todos; ama incluso lo que parece odioso” Como a tu vecina de arriba, esa que siempre tiende las toallas chorreando y, además de taparte las ventanas durante todo el día, se ha cargado tus plantas. Ámala a ella también.
  2. “No puedes dar el amor que no sientes. En vez de inventar sentimientos, logra amarte a ti mismo” Así que deja de enamorarte del primer chico que te sonríe en el metro y de soñar que te casas con él, porque como no habléis un poco antes, es difícil que se te declare.
  3. “Recibir el amor es darlo todo” Hasta la cuenta del banco para que te deje pelada.
  4. “Piensas una cosa, deseas otra, amas otra, haces otra” Se llama Trastorno por Déficit de Atención. Si ves que es muy grave y te impide llevar una vida normal, acude a un psicólogo.
  5. “Cuando te enamoras no necesitas creer en el amor, lo conoces” Se llama Pepe, le gusta el fútbol, la cerveza y se refiere a ti como ‘su reina’.
  6. “Aunque temas amar, amas. El verdadero amor es incontrolable” Tan incontrolable que al final te acabas liando con el que menos te conviene, hasta que te deja tirada y el ciclo vuelve otra vez a empezar.
  7. “Escucha el canto de tu corazón. No seas cobarde, aspira a lo imposible” Vale que las probabilidades de cruzarte a Ryan Gosling en el súper y que esté dispuesto a dejar a Eva Mendes por ti son escasas, pero oye, si tu corazón canta por él…
  8. “Si me amas quiero que sea porque sí, y no a causa de…” De que no haya nadie más en el mundo que no se despierte cada noche por tus ronquidos.
  9. “No es que yo sea fiel, es que en mí no hay más sitio: tu amor me llena” Aunque sí que me podría comer otro trocito de tarta de chocolate. Chocolate, eso sí que me llena.
  10. “Como el amor es ciego, los amantes deben acariciarse mucho” Pero no te pases que me haces cosquillas y me desconcentras.

También te puede interesar: Frases de amor de Sigmund Freud y Las frases de San Valentín más originales de Instagram.

Impostazioni privacy