Los lugares más hermosos de Brasil: Los lugares que no debes perderse [FOTOS]

[galleria id=»13801″]Los lugares más bonitos de Brasil. Repasa con nosotros algunos de los sitios más hermosos de Brasil. ¿Te animas a descubrirlos durante tu visita al país carioca?
Durante la celebración de la Copa Mundial de fútbol de Brasil los turistas que visiten el país no solo podrán disfrutar de excelentes encuentros, sino que además podrá escaparse a rincones que bien merecen ser visitados. Pero, dada la extensión de Brasil es muy complicado recorrer el país al completo, por lo tanto, tienes que priorizar aquellos rincones que visitarás. Pero, tranquila porque desde aquí te ayudamos. Te hemos elaborado en exclusiva aquellos lugares de obligada visita.
 

Rio de Janeiro. Ésta es, sin duda, una de las ciudades brasileñas que merecen ser visitadas. La ciudad es características por la pasión de sus habitantes por el fútbol y la samba. Entre algunos de los puntos de interés más llamativos de Rio cabe destacar la estatua del Cristo Redentor, que domina la ciudad desde la cima del Corcovado.
 

Otra de las paradas obligadas es en la arena de Copacabana, la playa más famosa, con una longitud de 4,5 kilómetros, próxima a la zona residencial de Ipanema, un barrio elegante y exclusivo.
 

Además, es muy recomendable un paseo en el teleférico que parte desde Pan de Azúcar, que desde sus 400 metros ofrece una vista única de la ciudad. En esta zona de la ciudad podrás disfrutar, asimismo, de frondosos bosques y cascadas que puedes divisar desde la selva tropical del Parque Nacional de Tijuca.
 

Las otras grandes ciudades brasileñas
Continuamos con el repaso a los lugares más lindos de Brasil con la capital del país, Brasilia. Aquí destaca su planificación urbana y los elementos arquitectónicos.
 

Pasamos ahora a San Paolo, la metrópolis más grande de América del Sur, que destaca por su dinamismo y colorido. Entre los puntos más recomendables de la ciudad destaca el Teatro Municipal, el edificio Copan de Niemeyer o el Patio do Colégio, ejemplo del arte del siglo XVI.
 

Una visita a Brasil bien se merece, además, un viaje a Salvador de Bahía. La ciudad te ofrece una combinación de color y una amplia variedad de playas, iglesias coloniales y una envidiable oferta vacaciones.
 

Si quieres disfrutar de una ciudad nombrada Patrimonio de la UNESCO, no puedes perderte la ciudad de Olinda, donde destaca su casco histórico con increíbles plazas, iglesias barrocas, olores y colores.
 

Terminamos el repaso a las ciudades más hermosas de Brasil con Paraty, una espléndida ciudad que evoca la realidad colonial vivida en tiempos pasados.
 

La naturaleza, las playas y el mar
Comenzamos con un rincón natural espectacular, hablamos de la selva amazónica. Este prodigio de la naturaleza te brinda la posibilidad de vivir excursiones únicas, generalmente saliendo desde Manaus, y descubrir una exuberante vegetación, numerosas especies de fauna y flora imposibles de ver en otro lugar.
 

Igualmente sugerentes y atractivas son las cataratas del Iguazú, un verdadero espectáculo natural a 80 metros de altura.
 

Asimismo, otro oasis natural, donde se pueden admirar especies raras de animales salvajes es el Pantanal. Por otro lado, cuando se trata de relajarse junto al mar lo puedes hacer en lagunas de las playas más conocidas como son, por ejemplo, Trancoso, con sus playas de arena blanca, o de Maragogi, en el estado de Alagoas, donde los corales, las aguas cristalinas y las profundidades del mar bien merecen ser exploradas.
 

Además de disfrutar de todos estos rincones, no te pierdas asimismo su gastronomía. Te recomendamos probar los deliciosos pasteles de leche condensada y el tradicional pan de queso brasileño.

Impostazioni privacy