Los Morancos se lo pasan en grande en la casa de Bertín [VÍDEOS]

Hacía tiempo que no se vivía un momento tan divertido en la televisión. Y es que como no podía ser de otra manera, la visita de Los Morancos al programa de Bertín Osborne, En Tu Casa o en la Mía, fue un torrente de risas, buen rollo y anécdotas divertidas. Así lo presagiaron los espectadores que le convirtieron en lo más visto de la noche con cuatro millones de espectadores y un increíble 20%. No te pierdas sus mejores momentos.

Risas, risas y más risas. Los Morancos, el dúo cómico formado por Jorge y César Cadaval, fueron los invitados del programa ‘En la tuya o en la mía’. Los humoristas, que estuvieron acompañados de César Jr., el hijo de César, y Ken, el marido de Jorge, recorrieron una a una las habitaciones de la casa de Bertín Osborne en Sevilla para descubrir los secretos del presentador, desde su habitación hasta el vestidor, donde curiosearon entre su vestuario y lo imitarán con alguno de sus trajes habituales. Y una vez más, como ocurrió la semana pasada con Carlos Herrera, fue lo más visto de la noche.

Se lo pasaron en grande, se notó que había buen rollo. Uno de los momentos más desternillante fue cuando Jorge en compañía de su marido Ken, por cierto todo un descubrimiento, recorrieron la casa del cantante. No te lo pierdas porque es para morirte de risa. Se conocieron porque Ken estaba haciendo un erasmus. «Cuando conocí a Jorge estaba en La 1 con Omaíta y no lo entendía», explica Ken. «Comenzamos hablando en inglés», ha concretado Jorge. «Un día me dijo una amiga suya que Ken estaba enamorado de mí, y yo no tenía ni idea», así fue como Jorge ha explicado el inicio de su relación.

Incluso hicieron humor de una cosa tan dura como el entierro de su padre. «Mi padre era muy buena persona, les había dado créditos a todo el mundo, vino todo el mundo a su entierro en mi casa», bromeó Jorge. Un funeral en el que los asistentes lloraron su muerte, y le recriminaron «a la cara que por qué se había ido».

A la mitad del programa ha entrado en escena el otro componente del dúo cómico, César y ha hablado de su infancia con Bertín. En las típicas peleas del colegio, Jorge defendía siempre a César, «él era mi alma protectora. En mi familia se respiraba buen rollo».

El programa terminó con una partida de billar entre los tres que fue muy divertida. César contó que se despertaba muchas noches temiendo que podía morirse, algo que su familia tomaba a risa. Y finalmente tuvo que ir a un psiquiatra. El motivo era que sufría una gran hipocondría y tuvo que acabar visitando al psiquiatra. Hasta ahora la entrevista con Carmen Martínez Bordiú era una de las más divertidas, pero esta le ha superado con creces.

Sin duda, un programa muy divertido que arrancó la carcajada a cuatro millones de espectadores y que batió su propio récord. Veremos si Bertín supera el listón con próximos invitados, aunque es complicado.

Impostazioni privacy