Piercing en los dedos, el nuevo viral en las redes

Seguro que ya te has dado cuenta de que se ha puesto de moda en las redes sociales, lo de mostrar piercings en los dedos de la mano, pero más concretamente, de anillos de compromiso. Algo que puede quedar muy moderno y chulo, pero que los expertos advierten del peligro de conlleva realizar este tipo de perforaciones, ya que la curación puede llevar más de un año. ¿Qué te parece esta nueva moda?

Parece ser que un anillo de compromiso ya no es suficiente para demostrar la lealtad sobre una pareja. Ahora prefieren añadir el dolor de la perforación, para que la unión con sus parejas sea más potente. Y es que se ha puesto de moda eso de hacerse piercing en los dedos de la mano. Solo hay que ver las redes sociales para comprobarlo. Una locura que se ha convertido en viral.

[twitter code=»https://twitter.com/Seikatsu_M/status/973428091136589825″]
[twitter code=»https://twitter.com/esnoticiapuebla/status/973040979145093121″]
Los defensores dicen que compartir el dolor de hacerse un piercing con la pareja genera un vínculo que será mayor que si solo compras un anillo de boda. Los hay con brillantes, tachuelas, anillos implantados bajo la piel… ¿Cómo te quedas?
Piercing en los dedos: ¿Cómo se hace?
Las perforaciones dérmicas suelen constar de dos piezas: una placa plana que se coloca debajo de la piel y una pieza de joyería intercambiable que se ve en la superficie. Algo muy parecido a lo que hace con los piercings en el frenillo de la boca.

Piercing en los dedos: Problemas de salud
Vale, y una vez que lo has hecho, ya eres la más moderna y molona, pero que sepas que esta moda de colocarse piercing en los dedos conlleva riesgos muy graves para la salud. ¿Qué pasaría si se te hincha el dedo y no te puedes quitar el piercing? Los médicos advierten del peligro que supone realizarse estas perforaciones. La piel comenzará a crecer sobre la zona que se ha perforado y eso será peligroso.
Piercing en los dedos: Cuidados
Hay que tener mucho cuidado con que no se enganche con nada y limpiar bastante la zona para que no se infecte, ya que las manos están en contacto con todo tipo de gérmenes. Consejos que también hay que tener en cuenta cuando se realizan cualquier tipo de piercings, como por ejemplo los de la nariz.

Nosotras no queremos recomendar esta práctica porque la vemos muy peligrosa. Por eso, nos quedamos con los anillos de compromisos más caros del mundo, que es mucho más sanos para la salud, aunque igual de nocivos para el bolsillo.

Impostazioni privacy