Textiles de La Mallorquina: Primavera floral

Desde 1947, la empresa de textiles fundada en Barcelona nos ha enamorado con sus colecciones de textiles para el hogar, gracias a la perfecta combinación de diseño y calidad que ofrecen piezas creativas, elegantes y de muy buen gusto. Esta primavera, La Mallorquina opta por recurrir a las flores como protagonistas de sus textiles. Manteles, cortinas, cojines, sábanas y toallas se impregnan de diferentes diseños florales que harán que tu hogar se convierta en un delicado jardín lleno de color. ¿Quieres verla? te mostramos algunas de nuestras piezas favoritas. ¡Acompáñanos!

Colección de primavera Oriental Tales

La Mallorquina apuesta en primavera por el concepto oriental. Inspirada en los cerezos en flor de los mejores jardines japoneses, esta colección está pensada para ofrecer un ambiente de relax, frescura y mucha suavidad, gracias al material escogido para la colección, el algodón.

La delicadeza de las flores de los cerezos en colores rosados se funde con otros elementos orientales, como templos o parcas, que aportan dinamismo a esta colección primaveral, pensada para aportar a tu hogar un estilo diferente.

Colección de primavera Blossom

Inspirada en la naturaleza, esta colección de concepto wellness pretende ofrecer «un paseo por lo natural» a los clientes de La Mallorquina. La colección Blossom engloba algunas de las mejores piezas textiles de La Mallorquina para la primavera 2018. Con el algodón como material estrella, se trata de una colección fresca, primaveral y suave, que ayudarán a crear un espacio muy natural en tu hogar, con un toque clásico y delicado al que es imposible resistirse.

Desde delicadas flores silvestres, dalias y rubus, pasando por flores conceptuales de lirios, hasta llegar a las clásicas rosas con un toque vintage. La mallorquina apuesta por llenar el hogar con el elemento más destacado de la primavera, las flores.

Un universo de flores que hará que tu hogar se llene de luz y de la alegría que la primavera aporta gracias a los diversos colores y formas que puedes encontrar en la naturaleza en esta época del año.

Además, la colección Blossom de La Mallorquina, apuesta por llenar de flores la cocina, con diferentes textiles, como delantales, manteles, manoplas, paños de cocina, bolsas de tela y hasta paneras de tela, que lograrán aportar un toque vintage muy especial a la decoración de una de las zonas familiares por excelencia, la cocina.

La Mallorquina tiene varios puntos de venta en la ciudad de Barcelona, el más conocido en el aeropuerto El Prat, pero también cuenta con tienda online para hacer tus pedidos desde cualquier punto del territorio español y europeo.

Además, te puede interesar ver la primera colección wellness de Ikea y las mejores ideas de decoración de inspiración griega.

Impostazioni privacy