Un bebé imita a Sylvester Stallone y se vuelve viral

A todo el mundo le encanta descubrir nuevos vídeos que nos sorprendan, y los bebés suelen encabezar el ranking de los más tiernos. El último hallazgo con el que nos hemos topado es el vídeo de un bebé que imita a Sylvester Stallone a la perfección. Su motivación por ser como su ídolo es tan grande y contagiosa que ha recorrido ya medio Internet, convirtiéndose en viral en muy poco tiempo.

El pequeño Rocky Balboa
Todos recordamos la saga de películas de Rocky Balboa, el cual cobró vida gracias a la interpretación del mítico Sylvester Stallone. Rocky se trataba de un boxeador amateur que consigue la victoria tras mucho esfuerzo y dedicación, y así lo mostraba en cada una de sus películas. Ha sido todo un referente durante años y se ha convertido en símbolo de superación para muchas personas.
A pesar de su corta edad, este bebé también ha reservado un pequeño hueco en su corazón para el boxeador, el cual se ha convertido en su héroe. No cabe duda de que al ver su película lo primero que le viene a la cabeza es pasar a la acción y comenzar a sudar la camiseta al igual que el personaje.

El pequeño es capaz de imitar a la perfección todos los movimientos del boxeador. Hacer estiramientos, saltar, tirarse al suelo… No hay detalle que se le escape, y es que hasta es capaz de imitar el salto a la comba sin necesidad de una cuerda. Pero eso no es lo más sorprendente, sino que el bebé también se atreve con las más duras flexiones, el levantamiento de pesas y los puñetazos al saco de boxeo imaginario. ¡Un entrenamiento en toda regla!
Aunque el vídeo fue subido a la red por sus padres, Melissa Hart y Zack Magilavy, fue el boxeador Denis Liebau quien lo compartió en sus redes sociales. Actualmente el vídeo ya ha sobrepasado los 12 millones de visitas y casi llega a los 60.000 Me gusta. ¡No cabe duda de que este pequeño tiene un futuro muy prometedor!

¿Qué te ha parecido este vídeo? Te recomendamos que eches un vistazo a otros virales, como el enfado de una mujer por un trozo de pizza, la carta a la chica del bañador verde y la japonesa obsesionada con el orden.

Impostazioni privacy