Tatuaje temporal para niños: La solución para no perder a tus hijos

El tatuaje temporal para niños es una solución sencilla y segura si te preocupa perder a tus hijos, ya sea en un viaje, en la playa e, incluso en el súper. Y es que, como bien saben los padres, no hacen falta más que unos segundos para que los niños se despisten en espacios grandes o nuevos para ellos.

Junto a las pulseras antiextravío o las chapas colgantes, los tatuajes temporales personalizados son fáciles de colocar y de retirar. Se colocan sobre la piel del brazo, por ejemplo, con una inscripción en la que figuren los datos de contacto (teléfono, dirección) en caso de que el niño se pierda.

Tatuajes de seguridad para niños

Los tatuajes temporales son resistentes al agua y suelen durar varios días. Los tatuajes, dermatológicamente testados, pueden incluir una frase general, ‘Me he perdido’ o ‘Si me pierdo llama a’ (y el nombre de papá o mamá y el teléfono), y en el momento de colocarlo escribir los datos de contacto para localizar a los padres lo más rápido posible. También encontramos diseños específicos de tatuajes para niños intolerantes o alérgicos, una medida extra para que los padres se sientan más seguros, sobre todo cuando sus hijos son más pequeños.

Los tatuajes tienen la ventaja de que gustan a los niños, y si queremos que resulte aún más fácil que lo lleven podemos elegir un tatuaje con diseños de personajes de dibujos animados, de princesas, de animales, de coches, de trenes… Divertidos tatuajes o calcamonías de seguridad que los niños estarán encantados de ponerse y que harán que los padres se sientan más tranquilos al salir de casa y acudir a lugares especialmente concurridos.

Para retirarlo, tan sencillo como aplicar un poco de aceite infantil, toallita desmaquillante o alcohol.

También te puede interesar: Seguridad en casa: Medidas de precaución para bebés que empiezan a caminar y descubre el Top 10 apps para controlar a tus hijos.

Impostazioni privacy