Vinilos decorativos: la decoración más original [FOTOS+VÍDEO]

[galleria id=»3985″]
Vinilos decorativos: la decoración más original. Siempre queremos estar a la última en cuanto a la decoración se refiere. Buscamos las ideas más novedosas y más originales acorde con nuestros gustos y nuestras posibilidades. En este artículo queremos hablaros sobre los vinilos decorativos. Bien sea para un comedor de diseño, para una habitación de niños e incluso para una habitación de matrimonio los vinilos son la opción perfecta para revestir nuestras paredes y darles un toque diferenciador. Si quieres saber más sobre este tipo de decoración cada vez más común y usual, entonces no te pierdas este artículo.

 
No a todas las personas les gusta el mundo de la decoración. Para éstas siempre hemos recomendado la contratación de un interiorista. Sí, este especialista en decoración, que comúnmente se relacionaba con personas de alto poder adquisitivo y con casas grandes, es cada vez más común dentro de la población obrera.

 
Contratar a un interiorista es muy práctico ya que no solamente te resuelve todas las dudas relacionadas con la compra de un mueble o la decoración de una estancia, sino que además te da ideas, de acuerdo a su experiencia, para conseguir que tu casa tenga el toque especial que buscas.

 
Cada personas es un mundo y por lo tanto cada gusto también lo es. Para aquellas personas que son amantes de la decoración, la forma de decorar su casa ya está claro y buscan en cualquier rincón para encontrar aquel jarrón perfecto que le va con su estilo o aquella pequeña fuente que colocará en el sitio correspondiente del salón para que la energía positiva fluya y recorra toda la casa según el estilo Feng-Shui, que de paso comentamos que cada vez está más de moda.

 
Para todos aquellos, y para todos los estilos hay una novedad que tiene muchos adeptos, y estos son: los vinilos decorativos.

¿Qué son los vinilos decorativos?

 
Los vinilos decorativos son también denominados tatuajes de pared.

 
Son imágenes autoadhesivas prefabricadas con folios de PVC resistentes, normalmente, al agua y al sol. Aunque éstos se pegan a la pared, la sensación visual que dan no es de estar pegado a ella, sino que parece que forma parte de ella y que se encuentra pintado.

 
¿Dónde los podemos colocar? Prácticamente en cualquier pared de la casa. Si bien es cierto que es mucho mejor colocarlo sobre superficies lisas, ya existen algunos de ellos que se adhieren a la perfección a paredes con granito. Por otro lado, no está destinado exclusivamente para formar parte de las paredes de la casa sino que en cualquier lugar que creamos que sea perfecto, allí lo podremos colocar, por ejemplo en puertas, cristales, azulejos, etc.

¿Cómo se coloca un vinilo decorativo?

 
Su forma de colocación es muy sencilla y basta con seguir unos pasos muy sencillos:

  • Buscar un lugar plano donde colocarlo (el lugar de la pared donde lo quieres poner).
  • Asegúrate de que no existen restos de polvo, grasa, látex o algún producto que impida la adherencia en la superficie donde colocaremos el vinilo.
  • Finalmente coloca el vinilo. Para que su explicación sea más sencilla os mostramos un vídeo ilustrativo:
     

¿Qué tipos de vinilos hay?

 
Como ya hemos comentado anteriormente, hay vinilos para todos los gustos, preferencias, estancias de la casa, etc. la variedad es tan grande que es imposible enumerar todos y cada uno de los tipos que hay. Sin embargo, los más comunes son los siguientes:

  • Vinilos para cuartos de bebé.
  • Vinilos infantiles.
  • Vinilos para baños.
  • Vinilos para cocinas.
  • Vinilos de animales.
  • Vinilos florales.
  • Vinilos de coches y motos.
  • Vinilos de personajes famosos.
  • Vinilos tribales.
  • Vinilos de personajes famosos.
  • Vinilos de lugares.

 
Si tienes alguna imagen en mente que fuera perfecta para tu salón, habitación o para cualquier estancia de tu casa no lo dudes más y entra en cualquiera de las páginas web dedicadas a los vinilos. En ella te explicarán un poquito más sobre ellos, el coste de los mismos y la forma de colocación.

Impostazioni privacy