10 razones para enamorarse de un enfermero

Enamorarse de un enfermero
Los enfermeros y las razones por las que enamorarse de ellos. Descubre algunos motivos por los que los enfermeros pueden llegar a ser la pareja ideal de cualquier mujer.
La profesión de cada persona puede decir mucho de su personalidad; los arquitectos suelen ser muy perfeccionistas, los bomberos muy valientes, los pediatras muy tiernos, etc. pero los enfermeros en general tienen infinidad de cualidades que a las mujeres no suelen volver locas, al igual que las poseen los hombres que llevan barba.
 
Si quieres saber cuáles son las ventajas de mantener una relación con un enfermero, aquí que mostramos diez razones de peso para que no lo dudes y aunque sea un compañero de trabajo te lances a por él, y es que como ya sabemos se puede vivir y trabajar juntos llevándolo de la mejor manera posible.

  • El uniforme: A la mayoría de las mujeres les encantan los hombres con uniforme, y no podía ser de otra manera en el caso de los enfermeros, una vestimenta de lo más popular en cualquier fiesta de disfraces que se precie.
  • Tienen mucho autocontrol: Normalmente las personas que se dedican a la enfermería tienen que lidiar con situaciones no demasiado agradables en su día a día, como enfermos doloridos, familiares nerviosos, etc. por lo que tienen muy desarrollado su autocontrol también en su vida personal y con sus parejas.
  • Tienen madera de héroes: para los pacientes de un hospital sin duda los enfermeros son los profesionales con los que más contacto tienen, y los que además suelen ayudarles cuando tienen dificultades, por lo que sin querer se convierten en sus salvadores.
  • La enfermería está de moda: desde hace algún tiempo esta profesión es una de las más demandadas, por lo que mucha gente se apunta a esta carrera.
  • Es una profesión segura: si los profesionales del sector consiguen una plaza fija, además de ser uno de los trabajos mejor remunerados por ejemplo en el Reino Unido, tienen la seguridad de poder conservarlo durante toda la vida.
  • Saben escuchar: por su labor profesional los enfermeros están acostumbrados a lidiar con familiares de enfermos prácticamente a diario, por lo que seguramente también son buenos oyentes en su círculo personal, algo que necesitamos todas las mujeres.
  • Poseen cultura general: además de los conocimientos específicos de su labor profesional, los enfermeros de pasear pruebas psicológicas muy duras para destacar entre sus oponentes, por lo que cualquier conversación con ellos puede resultar de lo más interesante.
  • Tienen mucha paciencia: al igual que saben escuchar y han desarrollado mucho autocontrol, los enfermeros también se caracterizan por tener mucha paciencia, algo que también les viene muy bien dentro de las relaciones de pareja.
  • Resulta ideal para hipocondríacas: si normalmente tienes la sensación de estar enferma por cualquier motivo, tener al lado a un enfermero sin duda te solucionará muchos problemas y que ayudará a controlar tus nervios.
  • Saben utilizar muy bien las manos: los enfermeros deben tener muy buen pulso para pinchar a sus pacientes, entre otras prácticas como las de rehabilitación, por lo que tienen muy buen control de sus manos, algo de lo que sus parejas se pueden aprovechar.

Ahora ya sabes las grandes ventajas que conlleva ser pareja un de un enfermero, así que no lo pienses más y si está disponible conviértete en su media naranja.

Impostazioni privacy