Besar a una mujer por primera vez: Consejos

Cuando una mujer besa por primera vez a otra mujer, se suelen sentir nervios y miedo. Por eso, queremos ayudarte a estar más tranquila con estos consejos.

por , il

    Besar a una mujer por primera vez: Consejos

    ¿Es la primera vez que vas a besarte con una mujer? Es natural estar nerviosas y que se te pasen miles de preguntas por la cabeza, pero no te preocupes, te vamos a dar unos consejos para que tu primer beso con una mujer sea especial y auténtico.

    Primer beso con una mujer: ¿tu primer beso?

    La situación del primer beso siempre es un motivo de ansiedad. Los nervios, las expectativas y el se entrelazan como una especie de mariposas en el estómago que son difíciles de controlar. Dependiendo del caso, tu estado anímico será diferente.

    Ya has besado antes, pero nunca a una mujer

    Si es la primera vez que besas a una mujer pero ya has besado antes a un hombre, probablemente tengas un poco más confianza en la ‘técnica’, aunque te puedes sentir abrumada por el hecho de experimentar o hacer algo que llevas tiempo deseando hacer. Quizás no habías tenido antes la oportunidad de besarte con una mujer o no te habías enamorado de una… Tal vez los condicionamientos sociales te han marcado durante mucho tiempo y por eso no te habías atrevido.

    En este caso, debes confiar en tu intuición. Sabes besar, así que seguramente no la decepcionarás. Céntrate en disfrutar el momento y déjate llevar. Piensa que llevas esperándolo mucho tiempo, es tu oportunidad, así que debes aprovecharla, ser sincera contigo misma y seguir adelante.

    Probablemente estés confundida sobre lo que sentirás y sobre si te gustará o no. Tranquila, no pasa nada. Nadie te está obligando a besarla. Si lo haces es porque lo deseas (ya sea por experimentar o porque estás convencida de tus sentimientos hacia ella). Es importante que hables con ella y le expreses que es tu primera vez. Te ayudará a calmarte y que te sientas mucho más cómoda.

    El primer beso de tu vida será con una mujer

    Si vas a darte el primer beso de tu vida con una mujer, siempre has tenido claro que te gustan las mujeres o tu primer amor es una mujer y estás en fase de experimentación, probablemente tus emociones serán una bomba en este momento. Para empezar, tienes las típicas dudas del primer beso: cuál es el mejor momento para dar el primer beso, cuál sería la mejor técnica, ¿le gustará o no le gustará?.

    Por otro lado, dependiendo de la cantidad de presión social que tengas a tu alrededor, te puedes sentir más o menos libre para hacerlo. Ten claro que hoy en día la homosexualidad es una opción sexual valorada y respetada, además de un derecho humano, igual que el hecho de tener una determinada raza, sexo, religión o discapacidad. Por tanto, no hay nada de malo en ser quien eres. Así que tranquila, verás cómo todo sale bien.

    Un beso es un beso

    El hecho de besarte en los labios con una mujer no define tu opción sexual. Tal vez estás en una fase de experimentación y deseas probar. Tal vez sepas que eres lesbiana y has encontrado a alguien especial. Un beso es un beso, no haces daño a nadie, siempre y cuando seas honesta con la persona en el caso de que tengas dudas.

    Para desmitificar un poco el tema de los besos entre mujeres, las youtubers Bria Kam y Chrissy Chambers decidieron hacer un experimento y besarse con mujeres heterosexuales que nunca antes habían besado a una mujer. Kam y Chambers son lesbianas, pero querían demostrar que en ocasiones experimentar no define tu opción sexual y desterrar los tabúes que suele haber en torno a las mujeres lesbianas y las mujeres que se besan.

    Todas las mujeres heterosexuales se sorprendieron al experimentar que se habían sentido bien besando a una mujer, incluso aunque no se sientan atraídas por las mujeres. “Si las personas fueran libres de hacer lo que quisieran y explorar lo que más les guste, creo que todo el mundo sería más feliz”, dijo una de las participantes.

    Quizás ver este vídeo te pueda tranquilizar sobre lo que podría ser el primer beso con una mujer. ¡Atenta!

    Qué sucede cuando te besas con una mujer

    A parte de los sentimientos que puedas experimentar y que serán íntimos y personales, encontrarás algunas diferencias con respecto a besar a un hombre (si es que lo has hecho antes). Esto es lo que puedes esperar de un beso con una mujer:

    • Los labios de una mujer suelen ser mucho más carnosos por los que prepárate para disfrutar al máximo de un buen beso.
    • Las mujeres suelen cuidar mejor su piel: no querrás parar de acariciarla mientras la besas.
    • Su pelo será suave y sedoso, así que seguramente te apetecerá jugar con su melena mientras os besáis.
    • Su olor será un poco más familiar: en efecto, llevará una colonia para mujeres, por lo que sentirás un delicioso olor al que no te podrás resistir.
    • Te encontrarás una reconfortante amortiguación al abrazaros. Sí, es inevitable que acabéis pecho contra pecho y encontréis un mullido ‘obstáculo’ entre las dos.

    Esperamos que estos consejos te ayuden a sentirte más tranquila y disfrutar del momento. ¡Te deseamos mucha suerte en tu nueva aventura!. Por cierto, si no sale tan bien como esperabas, no te bloquees, recuerda que tendréis más oportunidades de besaros y practicar.

    Y si aún no tienes claro si te gustan las mujeres o los hombres, no te pierdas esta guía para saber si eres lesbiana.