Citas online: Errores comunes que debes evitar

Las citas online son complicadas de comenzar y es que cuando conoces a alguien por alguna de las aplicaciones de dating es complicado iniciar una conversación. Esto no significa que no pueda salir bien, pero es importante conocer una serie de errores comunes que se deben evitar al romper el hielo en cualquiera de estas aplicaciones de citas. A continuación te descubrimos los errores más comunes.

Preguntas que debes evitar cuando tienes una cita online

Cuando conoces a alguien a través de internet por medio de una aplicación, es importante que calcules bien cuáles son tus primeras palabras pues estas pueden marcar la diferencia en vuestra relación. Piensa que, en este tipo de citas no existe el lenguaje no verbal y por lo tanto es más difícil interpretar las intenciones de quien pregunta. Algunas de las preguntas que debes evitar son las siguientes:

f

  • ¿A qué te dedicas? Esta pregunta bórrala automáticamente de tu repertorio, preguntar esto demasiado pronto es como aceptar que eres una oportunista, la mayoría de hombres no se toma bien este tipo de preguntas durante un primer contacto.
  • ¿Tienes más fotos? Otra de las preguntas que debes evitar a toda costa. Muchas de los chicos a los que les preguntes algo así, pensarán que eres una superficial redomada y que lo único que te interesa de las personas es el físico. Además el hecho de pedir más fotos no solo les hace pensar esto sino que también pensarán que eres una desconfiada nata.
  • ¿Qué estás buscando? Totalmente prohibido hacer una pregunta de este tipo. Una pregunta así indica desesperación extrema por cazar a alguien y el compromiso de primeras espanta a cualquier hombre. No puedes formular este tipo de preguntas hasta que llevéis un par de meses hablando.
  • ¿Has tenido alguna relación últimamente? Aunque esta pregunta es mucho menos inofensiva que las demás, debes intentar evitarla porque no tiene una gran relevancia y el contar historias pasadas puede hacer que te forjes una idea preconcebida de él y que se pierda la magia por completo.
  • ¿Hace mucho que tienes el perfil? Es otra de las preguntas que debes evitar, aunque pueda parecer inofensiva, tiende a estropear la relación. Muchos hombres pueden tomarse este tipo de pregunta como un ataque personal y verte de otra forma. Lo más inteligente es centrarse en el presente y olvidar todo lo anterior.
  • Otras preguntas comprometidas que evitar con las citas online
    Si una vez superada la primera cita, surge una amistad o incluso una relación consolidada lo mejor que podéis hacer es evitar también otra serie de preguntas dentro de la propia relación como por ejemplo: ¿Cuántas parejas sexuales has tenido? O ¿Cuál ha sido tu relación más intensa? Son preguntas que siempre traen cosas malas porque las comparaciones hacen mucho daño a quien las realiza y a quien se siente comprado.

    Otros aspectos importantes a tener en cuenta en las citas online
    Además de las preguntas y como comportarnos la primera vez, si quieres que no se convierta en una cita de una noche, es importante además tener una rutina en la que hacer cosas juntos, por ejemplo tener un facetime para darle una sorpresa o incluso podéis hacer cosas juntos como retos deportivos o cualquier otra cosa que se os pueda ocurrir para estar más cerca el uno del otro aunque físicamente no podáis.
    Si queréis afianzar la relación, es importante también que os marquéis un plazo máximo en el cual conoceros en persona. porque el factor físico es tan importante como la personalidad y es necesario saber si funcionáis a nivel físico si queréis que la relación funcione.

    Declaración de intenciones
    Independientemente de las preguntas o comportamientos que tengas durante una toma de contacto ya sea en persona o a través de una de estas aplicaciones, recuerda que lo más importante es ser tú misma. Forjar una relación basada en una imagen irreal no lleva a ninguna parte.

Impostazioni privacy