Cómo tener una fantasía erótica paso a paso

¿Nunca has tenido una fantasía erótica? ¿Te cuesta imaginarte en situaciones excitantes? Si es tu caso, sigue leyendo, porque te contamos cómo tener una fantasía erótica paso a paso.

por , il

    Cómo tener una fantasía erótica paso a paso

    Aunque el tema de las fantasías eróticas siempre ha sido motivo de curiosidad, no todas las personas las tienen. La falta de creatividad, la vergüenza o la culpa pueden ser algunos factores por los que las personas se cohiben a la hora de dejar volar su imaginación. Sin embargo, tenemos una buena noticia, todo el mundo es capaz de tener fantasías eróticas, simplemente necesitan saber cómo.

    Lo primero que debes saber es que tener una fantasía erótica no es nada malo, incluso aunque te parezca un poco oscura. De hecho, una cosa es imaginar algo y otra muy distinta llevarla a cabo, ¿verdad? Es más, la mayoría de las personas no llevan a cabo todas sus fantasías eróticas, porque tiene algo de magia dejarlas en tu imaginación, como algo que es solo tuyo. Y no pasa nada por ello, porque una fantasía erótica no es nada más que eso, fantasía.

    En realidad, las fantasías eróticas tienen muchas ventajas, generan una mayor salud psicológica y sexual, ya que ayudan a liberar tensiones, fomentan el autoconocimiento y la libertad con una misma en el ámbito sexual. Además, no ofrecen ningún riesgo, son totalmente seguras y no es necesario llevarlas a la práctica, a no ser que tú lo desees (siempre y cuando tu fantasía no implique hacer daño a nadie, ni física ni psicológicamente).

    Por último, ayudan a erotizar tu mente, por lo que te predisponen a ser más activa sexualmente, a tener mayor deseo sexual y disfrutar del sexo en tus encuentros íntimos con tu pareja.

    Como ves, todo son ventajas, así que ¿por qué renunciar a tener fantasías eróticas? No lo hagas, simplemente sigue estos pasos y disfruta de tu propia sexualidad.

    1. Busca un lugar íntimo

    Si es la primera vez que te vas a permitir tener una fantasía erótica, es importante que te sientas tranquila y segura donde vayas a tenerla. Busca un lugar íntimo donde puedas relajarte y donde nadie te pueda molestar.

    2. Deja fluir tu mente

    No te fuerces, simplemente respira hondo y permite a tu mente que pueda imaginar esas cosas que están dentro de ti y que te excitan. Piensa que vas a hacer algo así como una meditación sexual. Por cierto, ¿conoces la meditación orgásmica?

    3. No te juzgues

    No comiences a juzgarte por tener una fantasía sexual impropia. No se trata de si está bien o mal, sino de que disfrutes con lo que tu propia imaginación sexual ofrece. Libérate de ese tipo de pensamientos, en una fantasía todo vale, así que no te juzgues.

    4. Si te desconcentras, no pasa nada

    Igual que no te recomendamos juzgarte por tus fantasías, tampoco hacerlo si tu mente se va a otra cosa y la fantasía termina. En realidad, tú tienes el poder de terminarla cuando quieras, e incluso de retomarla en otro momento. Lo importante es que disfrutes el tiempo de tu fantasía.

    5. Entrena tu mente

    Una de las mejores maneras de hacer que tu imaginación pueda tener más fácilmente fantasías eróticas es entrenando tu mente. ¿Y cómo hacerlo? Sencillo, leer sobre sexualidad, consumir porno para mujeres, leer un libro erótico, ver una película erótica… También puedes escribir sobre tus fantasías, a muchas personas les ayuda a concentrarse y crearlas más fácilmente.

    Esperamos que estos consejos te ayuden a disfrutar y liberar tu mente para tener fantasías eróticas que te hagan disfrutar. Y si tienes curiosidad mira cuáles son las fantasías eróticas preferidas de las mujeres y las fantasías eróticas más comunes de los hombres.