Cosas que no pasan en el sexo real y solo en las películas

¿Crees que la ficción se asemeja a la realidad? En cuestión de sexo no tanto como nos gustaría.

por , il

    Cosas que no pasan en el sexo real y solo en las películas

    Quizás la serie Outlander tenga las mejores escenas de sexo de la televisión hasta ahora vistas, bastantes realistas en comparación con las películas del cine, pero aun así siguen siendo ficción. Hoy te contamos qué cosas no pasan en el sexo real y sólo en las películas. ¿Preparada?

    La vlogger de sexualidad Elsy Reyes nos ha abierto los ojos. Y es que no es lo mismo el sexo real que el sexo de las películas de Hollywood. Empezando porque es ficción y cada toma de la perfecta relación sexual ha sido grabada cien veces hasta que queda bien… ¿Crees que en una relación sexual grabamos y cortamos constantemente? Más bien, las cosas surgen de manera mucho más natural, tal vez no tan perfectas, pero al fin y al cabo, los de carne y hueso somos los que disfrutamos del sexo real.

    Basándonos en la experta en sexualidad Elsy Reyes, aquí tienes las cosas que solo pasan en las películas y no en el sexo real. Te dejamos un vídeo de Elsy Reyes y nuestro resumen particular.

    Despertarte intacta por la mañana

    Generalmente adoramos esas películas donde la pareja de enamorados se despierta abrazado uno junto al otro y, sin previo aviso, se marcan un baile mañanero de lo más excitante. Se ve fenomenal en las películas, pero ¿tener sexo en cuanto te despiertas es realista?

    Para empezar, es difícil que te despiertes abrazada a tu pareja, porque lo cierto es que cuando dormimos buscamos nuestro espacio para poder movernos libremente por las noches. En segundo lugar, es obvio que no te despertarás tan perfecta como las actrices de Hollywood. Si te acostaste con maquillaje, lo más posible es que el rimel se te haya corrido, ya no tengas pintalabios y una parte de tu maquillaje esté en la almohada. ¡Ni qué decir de los pelos con los que te despiertas en las mañanas!

    De todas formas, el tema del aspecto es lo menos importante a la hora del sexo mañanero, y es que si le gustas y le atraes, eso será secundario. Hay otras cosas peores, como las ganas de hacer pipí cuando nos despertamos (que en ocasiones acompañan una necesidad imperiosa de expulsar los gases) y el mal aliento. No hay cosa peor que ir a besar a tu pareja sexual y que sientas ese tufillo horrible que en ocasiones tenemos en la boca tras una noche de sueño.

    En fin, que si quieres sexo mañanero como en las películas, corta un momento la escena y levántate primero a eliminar los líquidos (pis) y los gases. Y ya de paso, aprovecha para lavarte los dientes. Vuestro encuentro sexual será mucho más satisfactorio.

    Los rapidines del cine distan un poco de la realidad

    La típica escena de sexo espontáneo en el ascensor en un minuto y medio no es tan real como el cine y la televisión nos quieren hacer creer. Cuántas veces no habremos visto rapidines demasiado rápidos, con orgasmo incluido y mucha acción desenfrenada. La ropa se quita o se arranca rápidamente, la chica no se acordó de ponerse bragas bajo la falda ese día, da la casualidad de que en ese ascensor no hay cámaras… en el transcurso del viaje de unos pisos en ascensor ¡da tiempo a todo!

    En fin, la realidad no es tan sencilla como nos la muestran las películas, aunque eso no quita que podamos disfrutar de rapidines de vez en cuando. ¿Cómo? Según Elsy Reyes, la única manera humana de que la ficción se vuelva realidad es estar previamente sobreexcitada.

    Es decir, mantener previamente algún contacto verbal picante, tener pensamientos sexuales, roces y besos que hagan que en el momento del rapidín te mantengas excitada y lubricada, lo que favorecerá la relación sexual y el orgasmo. Está claro que si no estás excitada previamente, el rapidín puede convertirse en una de tus peores experiencias sexuales y lo más probable es que la penetración te haga daño.

    Hombres que nunca se cansan

    En una escena de sexo bien hecha de cine o televisión, nos da la sensación de que pasan horas y horas hasta que ambos llegan a la vez al orgasmo. Bien, como seguro que ya sabes, no siempre los hombres pueden administrar su energía en el acto sexual como nos quieren hacer creer las películas de Hollywood (tampoco las mujeres, no nos engañemos).

    Sin embargo, si quieres que tus relaciones sexuales se parezcan un poco más a las del cine, hay trucos para retrasar la eyaculación de tu pareja y así alargar la relación sexual, como parar un momento en los niveles altos de excitación, besar, cambiar de postura…

    Además, según Elsy Reyes, es fundamental que los hombres aprendan a medir sus impulsos en sus sesiones de auto masturbación, en vez de masturbarse rápido para eyacular, como es habitual en muchos hombres, sobre todo jóvenes. Es cuestión de práctica.

    El sexo de una noche es igual que el amor para toda la vida

    Elsy Reyes prefiere abrirle los ojos a las mujeres más románticas y explica que está demostrado estadísticamente que el sexo de una noche rara vez genera un compromiso para darle una continuidad a la relación.

    En fin, que el amor no surge tras una noche de pasión así como aparece en las pelis. No negamos que pueda haber casos, pero es bueno ser realista y tener presente que estadísticamente es improbable. Así no nos damos el batacazo.

    Fuerza de los hombres y elasticidad de las mujeres

    Este es cosecha propia. ¿Alguna vez te has fijado cómo el protagonista masculino eleva y mueve a la mujer como si fuera una pluma? Claro, se ve varonil y apetecería que nos pasara a nosotras, pero lo cierto es que ni nuestra pareja suele tener los músculos de Brad Pitt ni nosotras pesamos menos que un ratoncillo asustado.

    Ni qué decir de la increíble elasticidad que tienen las protagonistas de las películas. En fin, no siempre estamos en forma como las actrices y actores del cine, pero lo cierto es que aunque no nos movamos con esa soltura (sobrehumana), nos lo pasamos genial en la cama. ¿O no?.

    Y si quieres pasártelo mucho mejor que en las películas, te puede interesar conocer todo sobre el orgasmo múltiple y las formas de masturbarse más placenteras e innovadoras.