La playa es uno de los lugares favoritos para tener sexo en verano, y es que es el calor y la brisa del mar, aunado a unas vacaciones relajantes junto a tu pareja, es el mejor afrodisiaco que existe. Este verano, aprovechad para probar cosas nuevas y salir de la rutina con una experiencia sexual en la playa. Para ello, te contamos las mejores posturas para tener sexo en la playa. ¿Preparada?

1. En el agua
Sí, dentro del agua es una de las maneras más excitantes de hacer el amor en la playa y sin que nadie se de cuenta. Lo ideal es una playa en la que haya suficiente profundidad pero que no os cubra por completo para poder poneros de pie, así tu pareja podrá sostenerte durante la penetración.
2. La amazona

La amazona es ideal para aquellas mujeres que no les gusta llenarse de arena, porque hay que reconocer que una de los inconvenientes del sexo en la playa es precisamente ese, ¡la arena!. Conseguid una toalla de gran tamaño para poder tener sexo en la playa sin demasiados percances con esas partículas diminutas que se meten por todos lados. Así tu chico podrá estar acostado mientras tú dominas la situación.
3. El perrito

Otra de las mejores posturas para tener sexo en la playa, ya que no necesitáis mancharos demasiado de arena. Incluso podéis hacer el perrito de pie, siempre y cuando tengáis un punto de apoyo como una zona rocosa escondida al final de la playa.
4. La lujuria

De pie, tú encima de tu pareja, con una pierna alrededor de su cintura o con las dos, dependiendo de la fuerza de tu chico. Si además tenéis una zona rocosa lisa (sin aristas porque podéis cortaros), la cosa se puede poner aún más caliente.
5. Jugando con la pelota de playa
Si tenéis una pelota de playa gigante, ¡llevadla a vuestro encuentro sexual en la playa! No sabéis todo el juego que os puede dar una pelota de playa. Por ejemplo, puedes acostarte sobre ella, boca abajo y dejar que tu pareja domine la situación. También puede servir como punto de apoyo para otras posiciones. ¿Qué te parece?

Ya sabes, probar cosas nuevas siempre aporta un toque de frescura a cualquier relación y os ayudará a no caer en la temida rutina. Así que si os animáis a tener sexo en la playa, ¡adelante!, pero antes, no os perdáis estos consejos y precauciones para tener sexo al aire libre, que os librarán de más de un momento incómodo.