Lugares para viajar en pareja en primavera

¿Os apetece haceros una escapada de primavera? Tomad nota de cuáles son los mejores destinos para disfrutar un viaje de pareja en la estación del amor por excelencia, la primavera. Lugares románticos, ciudades hermosas con buen tiempo, escapadas de diversión y escenas naturales donde disfrutar del frondoso paisaje primaveral. Esta es nuestra selección de los mejores lugares para viajar en pareja en primavera.

1. Atenas, Grecia

Si os apetece disfrutar de una escapada cultural con un punto romántico, Atenas es una opción maravillosa para parejas en primavera. No hace demasiado calor, por lo que podréis recorrer las ruinas griegas de la Acrópolis sin asfixiaros como en verano.

[pinterest code=»https://www.pinterest.com.mx/pin/559290847457121688/»]

Los paisajes primaverales son espectaculares, así como sus hermosas calles llenas de flores y además, podréis disfrutar de cenas deliciosas en un entorno muy romántico, pues la gastronomía de la región es incomparable.

2. Valle del Jerte, España

[pinterest code=»https://www.pinterest.com.mx/pin/208291551486564880/»]

Toda pareja debe visitar alguna vez en su vida el Valle del Jerte en primavera para ver la floración de más de un millón de cerezos. Pero además, los cerezos en flor no son el único atractivo turístico de la zona, hoteles con mucho encanto, restaurantes con la mejor comida de la región de Gredos en Cáceres, rutas de senderismo y spas donde pasar unos días inolvidables. ¡Recomendado!

3. Costa Azul, Francia

[pinterest code=»https://www.pinterest.com.mx/pin/324751823103529022/»]
Aunque Francia ofrece maravillosos destinos turísticos para visitar, La Costa Azul en primavera es excepcional. Aprovechad vuestra escapada para conocer bellas ciudades y pueblos, como Cannes, Niza o Villefranche y, por supuesto, La provenza, el llamado ‘Jardín de Francia’, donde podréis ver la floración de los campos de lavanda. Una escapada muy romántica para esta primavera.

4. Bora Bora, Polinesia francesa

Si habéis estado ahorrando para el viaje de vuestras vidas, os recomendamos Bora Bora, en la Polinesia francesa. La primavera es una buena época para visitar islas paradisíacas, disfrutar de un día de snorkel impresionante, beber mojitos tahitianos de vainilla o hacer picnics en playas privadas. ¡Disfrutaréis a lo grande!

5. Sitges, España

Si lo que necesitáis es un poco de desfogue y diversión, este es uno de los mejores destinos para disfrutar de una escapada divertida en pareja esta primavera. Sitges, una ciudad situada en la Costa Dorada, muy cerca de Barcelona, es hoy conocida por ser uno de los destinos LGTB españoles por excelencia. En Sitges encontrarás playas nudistas y muchos bares y discotecas donde podréis pasarlo muy bien.

6. Andorra

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BheGdf9gEkY/» no_didascalia=»true»]
Y si os encanta la naturaleza, Andorra en primavera es espectacular. Podréis disfrutar de maravillosos spas y balnearios en el corazón del Pirineo y multitud de actividades al aire libre en uno de los paisajes montañosos de primavera más bellos. Y, por supuesto, divertiros haciendo compras, porque los precios de Andorra son irresistibles.

Además, no te pierdas cuáles son los peores destinos para viajar en pareja y los mejores consejos para llevarse bien en vacaciones.

Impostazioni privacy