Hay muchos remedios contra el estrés, pero ninguno tan infalible como el sexo. Muchos saben que precisamente este es uno de los beneficios del sexo más placenteros, y es que no hay nada como liberar las tensiones de un día cargado de estrés durante una noche de pasión desenfrenada. Hoy te mostramos algunas de las posiciones sexuales anti estrés. ¡Apunta!
1. El balancín

Una de las mejores maneras de relajarse y eliminar el estrés en el sexo es una postura donde podáis miraros a los ojos. El cara a cara permite un estado de concentración casi meditativo que ayuda a que la pareja se olvide por un momento de los problemas cotidianos, enfocándose en el placer mutuo de manera íntima y muy personal. En concreto, con la postura del balancín, además podréis enfocaros en varias de vuestras zonas erógenas, como los pechos, el cuello y las zonas genitales.
2. La cucharita

La famosa cucharita es una posición sexual relacionada con la protección. Es ideal para ayudar a olvidarse de uno de esos malos días, porque ayuda a conectar con tu pareja desde el corazón. Además, es una de las posiciones sexuales preferidas de las mujeres, porque la pareja puede llegar a la zona genital femenina, incrementando el nivel de placer.
3. La lujuria

Si lo que necesitáis es liberar energía contenida de un día lleno de estrés, probad con una sesión sexual salvaje y llena de erotismo. Para ello, las posturas sexuales del kamasutra para hacer el amor de pie como esta de la lujuria son perfectas para hacer que las tensiones desaparezcan. Además, haréis un poco de ejercicio, que siempre viene bien para superar el estrés.
4. El barco de vela

No hay nada como un intenso orgasmo para liberar el estrés de nuestro cuerpo y nuestro cerebro. Y para ello, una postura sexual pensada para profundizar en la penetración será el remedio ideal al estrés de la pareja, porque el hombre disfrutará al máximo con una postura como el barco de vela y la mujer podrá explorar zonas orgásmicas dentro de su cuerpo que quizás nunca antes había experimentado.
5. El molinillo de viento

Con el molinillo de viento podréis controlar la profundidad de la penetración a la vez que podréis concentraros el uno en el otro por ser una posición sexual cara a cara. Llegar al éxtasis con esta posición sexual es inevitable. De hecho, es una de las mejores posturas sexuales anti estrés. ¡Recomendada!
Ya sabes, si tienes un mal día, prueba con una de estas posiciones sexuales que os ayudarán a liberar el estrés tanto a tu pareja como a ti. Por cierto, no olvides que el sexo seguro es la mejor manera de disfrutarlo.