Relaciones a distancia: Apps para sobrevivir al amor a larga distancia

¿Se puede mantener una relación a larga distancia? ¿Tiene futuro una pareja que se ve solo un par de veces al mes? ¿Puede la distancia acabar con el amor? Si tienes una relación a distancia, seguro que estas y otras muchas cuestiones asoman por tu cabeza, pues bien, todo depende de la confianza, del esfuerzo y del interés de cada uno. Algo que ahora es más fácil gracias a las Apps móviles, presta atención, porque hoy, en EllaHoy te contamos todo sobre Relaciones a distancia: Apps para sobrevivir al amor a larga distancia, no te lo querrás perder.

Relaciones a distancia
Mantener una relación a distancia muchas veces es complicado, las inseguridades, la lejanía y los días sin veros parecen que empiezan a ganar la batalla al amor. Por eso es importante que establezcáis comunicación a diario y que expreséis vuestros sentimientos sin ningún tipo de tabú. A continuación te detallamos las mejores Apps que te ayudarán a que esto sea más fácil.

Noodler

Una aplicación que te permitirá comunicarte con tu pareja a través un high-five y que cuenta con más de 40 acciones para que las escuchéis en el móvil en cualquier momento. Genial para mantener el romanticismo y la picardía.

Eversnapp

Esta App te ofrece la posibilidad de crear un álbum de fotos y compartirlo con tu pareja. Con una calidad de imagen insuperable, es idónea para ir recopilando esas imágenes que os mandáis, de los días en los que estáis juntos y de los que no.

Couple

Es una versión para parejas del conocido WhatsApp. Está protegida con contraseña y es perfecta para enviar fotos subidas de tono, las cuales se eliminarán pasado el tiempo que tú indices. Podrás compartir retratos o recordatorios, hacer actividades juntos e incluso daros un thumbkiss, una vibración a través del móvil que se produce cuando tú y tu pareja tengáis puesto el dedo en el mismo punto de la pantalla.

Bliss

Es una aplicación ideal para hacer del sexo a distancia un juego de lo más placentero. Puedes elegir tu música favorita para el momento ínitimo, seleccionar qué ropa llevas puesta y ajustar tus preferencias sexuales. Lanza los dados virtuales y la App te dirá cuál es el siguiente paso a seguir.

Cariño

Es una App de las más sencillas que hay. Crea un acceso directo al contacto de tu pareja en tu escritorio y elige qué quieres que pase cuando presiones el símbolo del corazón que se colocará en tu pantalla inicial. Un mundo de posibilidades al alcance de tu teléfono.

Path

Una foto, una canción o un recuerdo compartido solo con tu pareja. Planifica encuentros y haz planes mandando la ubicación de una forma segura.

Avocado

Esta aplicación cuenta con unas características similares a la App de Couple, pero además añade besos y abrazos virtuales y guiños humorísticos, idóneo para no perder el cariño ni el sentido del humor, sobretodo en esas tardes de nostalgia en las que extrañas a tu chico.

IceBreak

Conce a tu pareja en su día a día como si vieras con él. Responde a preguntas y haz actividades y gana monedas virtuales para conseguir descuentos en restaurantes.

Swiitt

Esta App te permite hacer planes con tu pareja, añadir fotos y comentarios. Ideal para revivir esos recuerdos en los días en los que no os podéis ver.

Como ves, unas aplicaciones geniales para que el amor no pierda ni un ápice de su pasión en la relación, por muy larga que sea la distancia.

También te puede interesar: Las mejores Apps para espiar a tu pareja y 6 formas de hacer el amor a distancia

Impostazioni privacy