Sexo al aire libre: Consejos y precauciones

Hacer el amor al aire libre es apasionante para muchas parejas, aunque siempre hay que tener ciertas precauciones. Sigue nuestros consejos.

por , il

    Sexo al aire libre: Consejos y precauciones

    Muchas parejas están deseando tener un fin de semana libre para disfrutar de unos días en el campo o en la playa donde olvidarse de todos los problemas y, por supuesto, tener mucho sexo. Y es que los entornos naturales son perfectos salir de la rutina sexual y aumentar la pasión. Eso sí, antes de hacer el amor al aire libre, hay que seguir ciertos consejos y precauciones si no queréis que un gran momento sexual se convierta en una pesadilla. Sigue leyendo.

    Sexo al aire libre ¿por qué?

    Si una de tus fantasías sexuales es tener sexo al aire libre, debes saber que no estás sola, porque según un estudio publicado en The Journal of Sexual Medicine, una de las fantasías sexuales preferidas de las mujeres es mantener relaciones sexuales apasionadas al aire libre. Ya sabemos la clave del éxito de la serie Outlander donde Clare y Jamie protagonizan más de una escena sexual al aire libre.

    Pero los argumentos científicos a favor de tener relaciones sexuales al aire libre no se agotan aquí. Además, algunas investigaciones han revelado que la luz del sol aumenta los niveles de testosterona en ambos sexos y que la vitamina D que se obtiene de la exposición solar reduce las inhibiciones. Es decir, que la exposición al sol mientras hacemos el amor, es un plus de libido difícil de rechazar.

    Ahora bien, aunque la ciencia nos ofrece buenos motivos para probar a tener relaciones íntimas en mitad del campo o en una playa desierta, lo cierto es que antes de ponernos manos a la obra, debemos tener en cuenta una serie de consejos y precauciones si no queremos salir mal parados. ¡Toma nota!

    Buscad un lugar secreto

    La emoción de tener sexo al aire libre puede ser tanta que olvidéis dónde estáis, de modo que acabéis siendo vistos por otra gente, grabados o incluso detenidos por la policía. Siempre hay un cierto riesgo, pero lo ideal es que lo minimicéis lo más posible. Buscad un sitio secreto, en el que sepáis que no pasará gente fácilmente y en el que os sintáis seguros, sin la presión de miradas indiscretas (a no ser que eso sea lo que busquéis…)

    Prepararos para el entorno

    Aunque en las películas parece que el césped o la tierra son suelos de lo más cómodos para tener sexo, la realidad puede ser otra. La arena se clava y se mete en las zonas más inesperadas y el césped pica, sin olvidar las hormigas u otros huéspedes. Imagínate que te ataca una colonia de hormigas mientras estás teniendo un orgasmo…

    Por eso, lo ideal es que llevéis una mantita o toalla para evitar inconvenientes. La camisa u otra prenda de vestir amplia también puede servir.

    Usa falda

    Es la prenda de ropa más discreta para tener sexo al aire libre. Imagínate que estáis de vacaciones, salís a cenar y paseáis un rato por la playa. Encontráis un rincón secreto… ¡Exacto! La falda es un arma secreta infalible, ¿verdad?

    Sexo seguro

    Nunca os olvidéis de que el sexo ha de ser seguro, sea donde sea. Así que no olvidéis los preservativos. Llevad más de uno por si acaso.

    Un poco de higiene

    No está de más llevar unos pañuelos de papel o toallitas húmedas para limpiaros y refrescaros después de vuestro momento íntimo al aire libre.

    Evitad los gritos

    Sobre todo si estáis en un lugar donde puede haber gente en las proximidades. No querréis que los niños que están jugando al balón al otro lado se asusten y llamen a sus padres para que vayan a ver qué ocurre…

    Además, mira cuáles son los pensamientos que todas tenemos al tener sexo anal por primera vez y las cosas que puedes hacer para sentir más placer.