Viajar en pareja: 6 destinos románticos

¿Sois una pareja viajera? Entonces seguro que estás deseando que lleguen las vacaciones de verano para disfrutar de unos días inolvidables al lado de tu novio. En EllaHoy también somos fans de estas maravillosas escapadas, por eso, en nuestro post de hoy, te vamos a contar los destinos más románticos para viajar en pareja. Toma buena nota que en más de uno seguro que repites.

Destinos románticos para parejas viajeras

¿A dónde vas a ir estas vacaciones? ¿cómo? ¿qué aún no habéis elegido destino? ¡Qué no cunda el pánico! Nosotras te proponemos aquí los mejores y más románticos y luego ya tú y tu chico elegís según vuestros gustos. ¡Vamos a verlo!

Antes de empezar, echa un vistazo a las oportunas recomendaciones de las autoridades sanitarias; ya sabes que, debido a la actual pandemia por Covid-19, hay que tomar siempre las medidas adecuadas y recuerda también que en ciertas regiones hay límites y restricciones según el país de origen. Aclarado esto, ¡empezamos!

1 La Polinesia Francesa

En la Polinesia Francesa se incluyen más de 100 islas rodeadas todas ellas por el Pacífico Sur. Dividida en los archipiélagos Austral, Gambier, Marquesas, La Sociedad y Tuamotu, esta maravillosa región ofrece paisajes de ensueño. Podrás pasar unos días súper agradables a la par que tranquilos contemplado sus lagunas bordeadas de corales, sus playas de arenas blancas y negras, sus montañas y sus altísimas cascadas. ¡No te olvides de hacer una excursión a Bora Bora!

2 Granada

Granada, situada al sur de España, es ya una cuidad romántica de por sí, pero es que resulta que, además de sus calles repletas de bellos rincones, hay un sitio que es la viva imagen del amor. Se trata del Mirador de San Nicolás; en lo alto del Albaicín, a más de 700 metros sobre el nivel del mar, podrás deleitarte con un magnífico balcón de piedra que además brinda una panorámica de la Alhambra. No hay nadie que haya visitado este lugar que no afirme haberse enamorado de él.

3 Brujas, cuidad de Bélgica

¿Has estado alguna vez en Brujas? Si tu respuesta es no, ¡ya tienes destino para tus próximas vacaciones en pareja! La capital de Flandes Occidental en el noroeste de Bélgica, se caracterizar por sus canales, sus calles con adoquines y sus edificios medievales. Además, rebosa arte en cada uno de sus rincones. Cualquier lugar que vayas a visitar allí será de tu agrado pero por darte unas ideas te diremos que no te pierdas Zeebrugge, el centro de pesca y comercio europeo, la plaza Burg del centro de la ciudad y la plaza Markt Square con un campanario del siglo XIII y su torre de 83 m de altura con unas impresionantes vistas panorámicas.

4 Finlandia

Si el presupuesto os lo permite, este puede ser un destino de lo más romántico, no solo porque Finlandia es país mágico sino porque además en Helsinki se haya la fortaleza marina Suomenlinna del siglo XVIII. El moderno Distrito del Diseño y sus diversos museos harán las delicias de cualquier pareja que busque unas vacaciones románticas. ¿Sabías que la aurora boreal se puede ver desde la provincia ártica de Laponia?

5 Grecia

Puedes escoger visitar la ciudad y pasar unos días recorriendo a pie cada museo y cada monumento o bien puedes tumbarte plácidamente en alguna de sus muchas islas rodeadas por los mares Egeo y Jónico. A Grecia se le llama la «cuna de la civilización occidental», por algo será…

6 Portugal

Coímbra, Braga, Oporto, Lisboa… ¿Qué te parece si te lanzas a la aventura y optas por un tour completo por este país? Descubrirás románticos lugares como el palacio ‘da pena’ además de una cultura y una gastronomía incomparables.

¿Ya has elegido destino romántico para tus vacaciones en pareja de este año? ¡Te leemos en comentarios!

También te puede interesar: Viajar en verano: 5 destinos dentro de España y Peores destinos de viajes para viajar en pareja

Impostazioni privacy