Corte+de+pelo+2013%3A+Estilo+Chop
ellahoyes
/belleza/articulo/corte-de-pelo-2013-estilo-chop/158731/amp/
Categories: Belleza de Mujer

Corte de pelo 2013: Estilo Chop

[galleria id=»10461″]
Corte de pelo 2013: Estilo Chop. ¿Quieres dar un nuevo aire a tu look? ¿Estás cansada ya de lucir el mismo estilo de siempre? ¿Por qué no empiezas entonces por cambiar tu pelo? A continuación, te proponemos uno de los cortes de pelo de 2013 que están marcando tendencia. Hablamos del estilo chop. Carlota Casiraghi, la actriz española Elena Furiase, Naomi Watts, Scarlett Johansson o la modelo Karlie Kloss son las mujeres que ya se han sumado a esta moda. ¿Te atreves también tú a lucir este look para el verano? Toma lápiz y papel para saber cómo lucir este corte de pelo paso a paso.

La moda cambia de año a año, de estación a estación. Y esto no es algo únicamente aplicable a la ropa porque también lo es a los peinados. Uno de los cortes de pelo que se han puesto de moda para 2013 es el estilo chop. Éste se caracteriza, ante todo, por su frescura y naturalidad. Es, por lo tanto, un corte de pelo perfecto para el próximo verano.
 
Pero, ¿en qué consiste? El estilo chop consiste en lucir el pelo a la altura de la mandíbula o unos centímetros, no demasiados, por debajo de ésta. Tal vez, estés pensando que ya luciste un estilo bob muy parecido a éste. Es cierto que puede recordar a él pero se diferencia de aquél en que el estilo chop presenta un efecto despeinado. Podíamos decir que es una versión modernizada de la clásica melenita corta, pero con un nuevo aire, con las puntas desfiladas y diferentes acabados que se adaptarán a los rasgos de tu cara. El estilo chop no es un corte de pelo ideal para una cara redonda. Por el contrario, es sumamente favorecedor para rostros triangulares y ovalados.
 
¿Cuáles son las principales formas de llevar el estilo chop esta primavera-verano de 2013? Existen muchas opciones: liso y con las puntas irregulares muy marcadas; con las ondas muy definidas aplicando espuma; puedes optar por lucirlo de una manera absolutamente natural o con un ligero efecto ondulado.
 
Pero, en cuestiones de tendencias de cortes de pelo para 2013 no hay nada exacto. Puedes poner en práctica alguna variación. ¿Te gustaría, tal vez, colocarte un mechón cruzado en la frente a modo de falso flequillo? Otra opción diferente respecto al clásico estilo chop es marcar la raya en zigzag para conseguir una sensación de mayor desestructuración en el corte. O, tal vez, ¿qué te parecería afinar tus facciones colocando unos mechones laterales algo más largos? Éste es un corte de pelo perfecto para cara redonda.
 
¿Cuáles son los colores más recomendables para este corte de pelo de 2013? Los tonos castaños, caramelo y miel son ideales. Sin embargo, si eres una mujer atrevida puedes optar por los tonos cobrizos e, incluso, por qué no el rubio platino al más puro estilo Marilyn Monroe.
 
El estilo chop es un corte muy sencillo de mantener. Para conseguir este corte de pelo paso a paso basta con utilizar tus propios dedos o peine tipo tenedor. Es perfecto para cualquier ocasión, bien quieras conseguir un toque más sofisticado o quieras lucir un look más rebelde.
 
¿Buscas una imagen más juvenil que te aporte frescura este verano? Entonces, ¿a qué esperas para acudir a tu peluquero de confianza y pedirle una de las tendencias 2013 en lo que cortes de pelo se refiere?

Redacción Ella Hoy

Recent Posts

Protege tu piel en primavera: sigue estos cinco pasos en tu rutina de skincare

En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…

4 semanas ago

El detalle que han tenido Álex Girona y Gabriela después de anunciar que están juntos: te dejará atónito

Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…

1 mes ago

La indirecta de Gabriela Guillén en el momento más delicado de Bertín Osborne

Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…

1 mes ago

Frank de la Jungla, punto de morir: ¿qué le ha sucedido al aventurero?

Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…

1 mes ago

Sandra Barneda y Nagore Robles protagonizan un encontronazo en pleno directo

Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…

1 mes ago

¿Tiene Shakira una nueva ilusión? Estos son los rumores que lo confirman

Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…

1 mes ago