Manicura+ombr%C3%A9%3A+%C2%BFEn+qu%C3%A9+consiste%3F+%5BFOTOS%5D
ellahoyes
/belleza/articulo/manicura-ombre-en-que-consiste-fotos/203591/amp/
Categories: Belleza de Mujer

Manicura ombré: ¿En qué consiste? [FOTOS]

[galleria id=»15573″]
Manicura ombré: ¿En qué consiste? Contrasta el color de tus uñas y logra una manicura perfecta, para lograrlo, tienes que probar la manicura ombré, que si no sabes en qué consiste, nosotras estamos aquí para contártelo.
Si quieres llevar una manicura la última, tienes que probar la técnica ombré, ¿sabes en qué consiste? Se trata de potenciar los matices y el contraste entre dos tonos de laca de uñas totalmente contrapuestos. Comienza desde la cutícula de la uña con un color claro, para ir haciendo degradé hasta la punta, donde encontraremos el tono más oscuro. ¿Complicado? Puede ser, pero con experiencia y paciencia, además de los consejos que te vamos a dar, seguro que lograr esta manicura ombré perfecta.

Estas uñas degradadas, donde vamos cambiando de color de manera sutil y delicada, han copado las principales pasarelas de moda, confirmando que la manicura ombré es una de las principales tendencias de uñas para la temporada otoño/invierno 2014-15 y por si no lo sabes, te contamos cómo conseguir estas uñas decoradas la última.

Se trata de una técnica muy particular, que tiene como objetivo poner un toque artístico a tus uñas, comenzando, por lo general, con un tono más claro desde las cutículas de las uñas, para ir, poco a poco, cambiando de color, hasta que la punta de las uñas adquiere una tonalidad más oscura (en ocasiones, también puede hacerse a la inversa).

Son varias las técnicas que puedes probar, algunas que incluyen varios colores en este efecto degradé, pero te recomendamos que, para empezar, pruebes solo con un par de tonalidades hasta que vayas adquiriendo experiencia con esta manicura ombré.

Lo primero que tienes que hacer es preparar las uñas, metiéndolas primero en acetona para asegurarte que están limpias, para después limarlas dependiendo de la forma que prefieras darlas, aunque no caigas en el error de cortarlas demasiado, porque si no esta manicura ombré no quedará como deseamos.

Hecho esto, aplicamos la base de uñas, dejándola secar perfectamente, después de lo cual llega el momento de dar la primera capa con el esmalte más claro, aconsejándote que des dos capas, para después asegurarte que la laca está perfectamente seca, no olvides esto.

A continuación, cogemos el esmalte más oscuro que hemos elegimos y echamos un poco en un trozo de papel, haciendo lo mismo con la tonalidad más clara, pero asegúrate que no se mezclan entre sí. Después, con un palillo de dientes, mezcla en otro trozo de papel estos dos colores, obteniendo de esta manera un nuevo tono para nuestras uñas.

El siguiente paso puede que sea el más complicado, puesto que deberemos aplicar esta nueva tonalidad en nuestras uñas, y para ello, recomendamos que lo hagas con una esponja de maquillaje, dando pequeños golpecitos para quitar el exceso. Puedes repetirlo en varias ocasiones hasta que encuentres el resultado buscado, pero ten en cuenta que debes esperar a que las capas estén bien secas.

Para terminar, no puedes olvidarte de aplicar una capa protectora transparente, para sellar bien esta manicura ombré y que el resultado sea más duradero.

Si quieres hacerte una mejor idea de esta manicura ombré, no dudes en echar un vistazo a nuestra galería de fotos y copia los looks beauty que más te gusten, ¿con cuál te quedas?

Redacción Ella Hoy

Recent Posts

Protege tu piel en primavera: sigue estos cinco pasos en tu rutina de skincare

En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…

4 semanas ago

El detalle que han tenido Álex Girona y Gabriela después de anunciar que están juntos: te dejará atónito

Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…

1 mes ago

La indirecta de Gabriela Guillén en el momento más delicado de Bertín Osborne

Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…

1 mes ago

Frank de la Jungla, punto de morir: ¿qué le ha sucedido al aventurero?

Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…

1 mes ago

Sandra Barneda y Nagore Robles protagonizan un encontronazo en pleno directo

Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…

1 mes ago

¿Tiene Shakira una nueva ilusión? Estos son los rumores que lo confirman

Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…

1 mes ago