Pelo+largo+a+los+40%3A+Ideas+que+copiar+de+las+celebs+%5BFOTOS%5D
ellahoyes
/belleza/articulo/pelo-largo-a-los-40-ideas-que-copiar-de-las-celebs/229299/amp/
Categories: Belleza de Mujer

Pelo largo a los 40: Ideas que copiar de las celebs [FOTOS]

[galleria id=»18445″]

Pelo largo a los 40: Ideas que copiar de las celebs. Son hermosas y les encanta llevar el pelo largo, teniendo 40 años y más. Son todas estrellas que han superado la edad de los 40 años, pero que no tienen absolutamente ninguna intención de renunciar a un pelo largo, voluminoso y grueso. ¿Quién dijo que, de hecho, las mujeres «mayores» deben necesariamente «darle un descanso» al pelo largo? Es una creencia totalmente demodé .Hemos seleccionado para vosotras algunos de los mejores peinados de las celebridades internacionales, todas unidos por un amor incondicional pot el pelo largo. Navega por la galería de fotos para saber quiénes son y para inspirarte en sus looks.

Por lo general, se argumenta que hay un corte de pelo para todas las edades, adecuado para mejorar los puntos fuertes de cada mujer en función de una determinada edad y perfecto para minimizar algunos defectos. Sin embargo, hay que decir que las reglas están para saltarse y que nadie prohíbe nada, por ejemplo, una mujer de más de 40 puede continuar llevando el pelo largo, al igual que las estrellas de cine. Hay muchas celebridades que han decidido no renunciar su melena larga a la edad de 40 años y que simplemente han preferido acondicionarla y adaptarla sus nuevas necesidades. Un ejemplo notable es la actriz Gwyneth Paltrow:. La actriz ha hecho de su pelo largo cabello rubio una de sus señas de identidad. Siempre luce una melena natural, perfecta y muy favorecedora.

¿ Y qué pasa con Julianne Moore o Julia Roberts? La primera nunca se ha cortado el pelo por encima de los hombros, y siempre luce una hermosa melena larga en castaño rojizo, mientras que la segunda, siempre luce una melena voluptuosa y sana, aunque suele cambiar de color según las exigencias del guión. La podemos ver con el cabello oscuro, rubio o pelirrojo. Nos encanta cuando luce su melena con suaves rizos y ondas. Monica Bellucci sigue apostando por su melena voluminosa en negro azabache. Donatella Versace, amante de pelo lacio y largo, sigue llevando su inconfundible melena rubia a día de hoy. Paula Echevarría, con casi 40 años, sigue llevando una espectacular melena en color castaño con mechas claras. Una melena que esperemos que no se corte cuando cumpla los 40. Kate Beckinsale, con 42, lleva una melena muy parecida a la de Paula, la actriz suele jugar mucho con su melena creando preciosos recogidos. La modelo Elle Macpherson, a los 51 años, nos sigue enamorando con una melena larga, rubia, con ondas y raya en medio. Penélope Cruz, nuestra actriz más internacional, es una gran fan del pelo largo. Su melena es una de las más envidiadas en el mundo del cine. Sofía Vergara no ha renunciado a su melena, eso sí ha cambiado de color en varias ocasiones.

Redacción Ella Hoy

Recent Posts

Protege tu piel en primavera: sigue estos cinco pasos en tu rutina de skincare

En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…

1 mes ago

El detalle que han tenido Álex Girona y Gabriela después de anunciar que están juntos: te dejará atónito

Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…

1 mes ago

La indirecta de Gabriela Guillén en el momento más delicado de Bertín Osborne

Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…

1 mes ago

Frank de la Jungla, punto de morir: ¿qué le ha sucedido al aventurero?

Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…

1 mes ago

Sandra Barneda y Nagore Robles protagonizan un encontronazo en pleno directo

Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…

1 mes ago

¿Tiene Shakira una nueva ilusión? Estos son los rumores que lo confirman

Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…

1 mes ago