Tatuajes+art%C3%ADsticos+para+mujer%3A+Los+mejores+%5BFOTOS%5D
ellahoyes
/belleza/articulo/tatuajes-artisticos-para-mujer-los-mejores-fotos/175833/amp/
Categories: Belleza de Mujer

Tatuajes artísticos para mujer: Los mejores [FOTOS]

[galleria id=»11991″]Los mejores diseños de los tatuajes artísticos. Entre las numerosas ideas de tatuajes entre los que puedes elegir, los tatuajes artísticos ocupan un lugar de prioridad por su belleza. A continuación, te presentamos los mejores tatuajes artísticos y te detallamos, además, su significado.
¿Eres una apasionada de los tattos? Si ya tienes algún diseño grabado en tu piel o estás buscando la inspiración necesaria para aventurarte a tatuarte uno de los muchos modelos entre los que puedes elegir, nosotros te ayudamos a descubrir nuevas opciones de tatuajes para mujer. ¿Qué te parecería presumir de un bello tatuaje artístico grabado en tu piel? Toma nota de las siguientes ideas que te proponemos.
 

Tatuajes artísticos: Descubre su significado

  • Pin up. Este tipo de tatuajes comenzó a adquirir protagonismo hace muchos años, pero especialmente en los años 40 tomó gran popularidad en Estados Unidos hasta ganar fama mundial. Los tatuajes de pin up son elegidos por hombres y mujeres ya que rescatan la sensualidad innata del género femenino sin caer en lo vulgar.
  • Tatuajes polinesios. Este estilo de tatuajes recuerda a los tatuajes tribales, sin embargo, presentan la particularidad de tener su origen en Polinesia. Allí los tatuajes son mucho más que un dibujo que decora la piel, forman parte de la vida cotidiana, sirven para inmortalizar la historia familiar, la clase social y las creencias e, incluson, establecen marcan el cambio de etapas como un amuleto para la buena fortuna.
  • Tatuajes de sombras. Este tipo de tattos son la mejor manera de realizar un bonito tatuaje sin realizar excesivos detalles. Basta con plasmar un diseño, grande o pequeño, colorearlo de negro para que se proyecte la idea de lo que desees representar.
  • Tatuajes de agua. Aquellos tattos en los que está presente el agua son muy populares entre los admiradores de los tatuajes. Durante un tiempo persistía la creencia de que el mundo se componía de cuatro elementos básicos: agua, fuego, tierra y aire. Y, tanto en Oriente como en Occidente hay numerosos símbolos asociados con aquellos. De hecho, los cuatro elementos conservan aún un simbolismo asociado a la fantasía y las prácticas mágicas.
  • Tatuajes de brújulas. Este tipo de tattoo artísticos determinan el rumbo a seguir y son uno de los tatuajes preferidos entre aquellos con espíritu viajero.
  • Tatuajes de rosas. Entre las flores preferidas para tatuarse se encuentran las rosas. Aunque los tatuajes de rosas están plagados de simbolismos, la simbología más habitual de las rosas está asociada al amor, la pasión, la belleza y la sangre.

Si te han gustado todas estas ideas de tatuajes artísticos para mujer, no te pierdas la increíble galería de imágenes de diseños que hemos preparado para ti. A buen seguro que entre todos ellos encontrarás la inspiración.

Redacción Ella Hoy

Recent Posts

Protege tu piel en primavera: sigue estos cinco pasos en tu rutina de skincare

En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…

4 semanas ago

El detalle que han tenido Álex Girona y Gabriela después de anunciar que están juntos: te dejará atónito

Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…

1 mes ago

La indirecta de Gabriela Guillén en el momento más delicado de Bertín Osborne

Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…

1 mes ago

Frank de la Jungla, punto de morir: ¿qué le ha sucedido al aventurero?

Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…

1 mes ago

Sandra Barneda y Nagore Robles protagonizan un encontronazo en pleno directo

Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…

1 mes ago

¿Tiene Shakira una nueva ilusión? Estos son los rumores que lo confirman

Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…

1 mes ago