Carteras+de+bodas+originales%3A+Comb%C3%ADnalas+con+tu+vestido+%5BFOTOS%5D
ellahoyes
/bodas/articulo/carteras-de-bodas-originales-combinalas-con-tu-vestido-fotos/171817/amp/
Categories: Bodas

Carteras de bodas originales: Combínalas con tu vestido [FOTOS]

[galleria id=»11659″]Carteras de bodas originales: Combínalas con tu vestido. La elección de los complementos para tu modelo de boda es tan importante como el propio vestido. Por ello, te presentamos las carteras para bodas más originales que puedes lucir según el vestido que elijas.
¿Estás invitada a una boda? Ya sea en calidad de invitada o de madrina debes acertar con el vestido que luzcas ese día. Si ya has pensado cuál es el look es momento entonces es momento de seleccionar entre las carteras de mano para bodas. Si no hubieras elegido el modelito que vas a lucir no te pierdas las propuestas de Rosa Clará para las invitadas de boda para el presente año, No te pierdas los siguientes modelos que te presentamos.
 

Carteras de mano para bodas: Modelos para invitadas y madrinas

  • Apuesta por la originalidad. ¿Eres una mujer atrevida? Si acudes como invitada o como madrina esta opción es perfecta, solo si no tienes reservas con tu elección. Una combinación de cartera de mano en rosa y rojo es la opción perfecta con un vestido sofisticado sin miramientos.
  • Una apuesta segura. El negro es uno de los básicos en ropa y complementos. Y, precisamente, una cartera de boda en este color es una apuesta acertada, cien por cien. No obstante, te aconsejamos no combinarlo con un vestido del mismo color. En este caso la elección más adecuada sería decantarse por un modelo en color rojo con el que resaltara tu cartera de mano.
  • Un color de moda. El color nude se ha impuesto en la moda desde hace unos años en cualquiera de sus vertientes. Este tono que recuerda al maquillaje está presente en la ropa, los complementos, los esmaltes… Y, por supuesto, no podía faltar entre las carteras de mano. Si bien la elegancia que aporta este color es innegable es conveniente que no abuses de él, te aconsejamos, por lo tanto, que lo combines en diferentes tonalidades si quisieras apostar por un vestido y cartera color nude.
  • Contraposición a la sobriedad y la discreción. Si has elegido un vestido sobrio y discreto para el día de la boda, ¿no te gustaría imprimir un toque de atención y un plus de sofisticación a tu conjunto? En ese caso, puedes hacerlo con las carteras de mano para bodas en tonos plata, morado o, incluso, rojo.
  • Apuesta por los brillos y las incrustaciones. ¿Buscáis un vestido que realce vuestra figura? En ese caso, los vestidos de corte sirena te ofrecen un resultado exquisito. Pensando en los estilos de carteras para bodas originales según este tipo de vestido, te aconsejamos apostar por un bolso de mano con tejido e incrustaciones que resalten tu vestido de invitada.
  • Contraste de colores. ¿Has optado por un vestido de color morado y complementos en amarillo ácido? Entonces, tu apuesta es clara y puedes, además, elegir entre carteras de mano en color amarillo, en color negro, plata o dorado.
  • Invitadas clásicas. ¿Vas a ser la madrina de la boda? Además, ¿tienes un estilo clásico? Si es así puedes apostar por un tono tradicional para ellas, el gris. El éxito de tu elección radicará en la neutralidad y discreción de tu elección. En este caso, las invitadas debes apostar por carteras para madrinas de bodas sencillas y no demasiado grandes.

Además de estas ideas para combinar las carteras con tu vestido no te pierdas los siguientes modelos de peinados de bodas y, sobre todo, los consejos para conocer qué debes evitar cuando acudas una boda.

Redacción Ella Hoy

Recent Posts

Protege tu piel en primavera: sigue estos cinco pasos en tu rutina de skincare

En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…

4 semanas ago

El detalle que han tenido Álex Girona y Gabriela después de anunciar que están juntos: te dejará atónito

Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…

1 mes ago

La indirecta de Gabriela Guillén en el momento más delicado de Bertín Osborne

Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…

1 mes ago

Frank de la Jungla, punto de morir: ¿qué le ha sucedido al aventurero?

Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…

1 mes ago

Sandra Barneda y Nagore Robles protagonizan un encontronazo en pleno directo

Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…

1 mes ago

¿Tiene Shakira una nueva ilusión? Estos son los rumores que lo confirman

Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…

1 mes ago