Princesa+Letizia%3A+piden+600.000+euros+por+las+fotos+de+su+boda+con+Alonso+Guerrero
ellahoyes
/famosos/articulo/princesa-letizia-piden-600-000-euros-por-las-fotos-de-su-boda-con-alonso-guerrero/122653/amp/
Categories: Famosos

Princesa Letizia: piden 600.000 euros por las fotos de su boda con Alonso Guerrero


Princesa Letizia: piden 600.000 euros por las fotos de su boda con Alonso Guerrero. El pasado de la Princesa Letizia cada vez es más noticia. Su boda con Alonso Guerrero es un hecho, y a pesar de que durante todos estos años se ha tratado de no hablar del tema, ha aparecido un familiar del ex marido de Letizia Ortiz que ha querido vender unas fotos del enlace de la pareja a un programa de televisión. La cuantía que pedía esta persona era demasiado elevada por lo que las fotografías no han sido compradas, pero el hecho se ha convertido en noticia y por tanto hay constancia de que aún siguen existiendo documentos gráficos de un enlace que los que fueron los novios han querido olvidar completamente.
La Princesa Letizia contrajo matrimonio con Alonso Guerrero, que hace poco fue portada de las revistas, el 7 de agosto de 1998 en un enlace civil celebrado en el Ayuntamiento de Almendralejo, Badajoz y oficiado por Manuel Morán. El matrimonio no duró mucho y cuando Letizia se comprometió con el Príncipe Felipe, ambas partes quisieron que este enlace quedara como algo del pasado que no debía salir a la luz, pero parece que el tema les vuelve a salpicar de algún modo.
 
Según contó ayer el programa Sálvame, la cadena recibió una oferta por parte de un familiar de Alonso Guerrero para venderle cuatro fotografías de esta boda que todo el mundo quería olvidar. El precio que pedía dicha persona era muy elevado, 600.000 euros, por lo que el programa rechazó la oferta pero quiso hacer una recreación de las 4 imágenes que estaban en venta. Según contaba ayer el presentador del programa, en dos de estas imágenes se podía ver a la pareja ya casada a las puertas del ayuntamiento de Almendralejo, y en las otras dos a los novios con los respectivos padres en el lugar del convite, el salón El Paraíso.
 
La Princesa Letizia pidió que se retirasen todas estas fotografías pero en este pueblo donde se celebró la boda, muchos vecinos siguen teniendo muchos recuerdos de lo ocurrido aquel día, según informa el portal Vanitatis. Según lo que recuerda la gente, la Princesa Letizia lució ese día un vestido de Victorio y Luccino comprado en Madrid y según unas fuentes llevaba el pelo recogido en una trenza, mientras que otras dicen que lo llevaba suelto con un pequeño tocado. La propietaria de Lady, establecimiento que le hizo el ramo, cuenta que éste era de margaritas porque la Princesa “era muy discreta”.
 

Pero no solo la Princesa estaba preocupada porque salieran a la luz estas fotografías, sino que el propio Alonso Guerrero también, según le informó una concejala del PP de Almendralejo a la periodista Pilar Eyre. Al parecer, el propio escritor llamó a todos sus familiares y amigos antes de que se anunciara el compromiso real para que se deshicieran de todas las fotografías de ese día y no contestaran ninguna pregunta de periodistas por su propio bien.
 

Está claro que el pasado es algo que no podemos borrar de nuestras vidas y aunque queramos ocultarlo siempre puede volver a salpicarnos. Y esto es lo que le ha ocurrido mucho últimamente a la Princesa de Asturias, ya que además de todo lo relacionado con Alonso Guerra, hace poco otro de sus ex también rompió su silencio.

Redacción Ella Hoy

Recent Posts

Protege tu piel en primavera: sigue estos cinco pasos en tu rutina de skincare

En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…

1 mes ago

El detalle que han tenido Álex Girona y Gabriela después de anunciar que están juntos: te dejará atónito

Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…

1 mes ago

La indirecta de Gabriela Guillén en el momento más delicado de Bertín Osborne

Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…

1 mes ago

Frank de la Jungla, punto de morir: ¿qué le ha sucedido al aventurero?

Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…

1 mes ago

Sandra Barneda y Nagore Robles protagonizan un encontronazo en pleno directo

Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…

1 mes ago

¿Tiene Shakira una nueva ilusión? Estos son los rumores que lo confirman

Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…

1 mes ago