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Moda para discapacitados: Marcas de moda sin límites

Las limitaciones que encuentran las personas discapacitadas se encuentran en casi todos los aspectos de su vida diaria, incluida la moda. Llega Handy inclusiva, la primera firma de moda que, además, de estar a la última vanguardia también piensa en cómo hacer la vida más cómoda a las personas que tienen alguna discapacidad. A continuación, te desvelamos todos los secretos sobre esta nueva marca sin límites.

¿Qué es la moda para discapacitados?
La idea de la moda para discapacitados surge del reconocimiento sobre la pérdida de confort que las personas con algún tipo de minusvalía sufren utilizando moda normal ideada para personas sin ningún tipo de problema.
Su creadora, Miriam Nujimovich cuenta que la idea surgió a causa de que ella sufrió un problema que le imposibilito llevar una vida normal y la postro en una silla de ruedas.
En este momento, tras darse cuenta de la infinidad de problemas que tenían las personas con este tipo de problemas para poder vestirse solos o simplemente, para sentirse cómodos en las prendas habituales (no están adaptadas para una posición de estar sentado) decidió convertir su problema en una oportunidad y crear la primera marca de moda para discapacitados Handy inclusiva.

Handy inclusiva es una marca que pretende facilitar la tarea de vestirse a personas con discapacidad y a sus cuidadores, haciendo también la vida más cómoda y fácil a este tipo de personas a través de pantalones que se abren o tienen la espalda más alta para resultar más confortables si se va a estar mucho tiempo sentado.
Jerseys o sudaderas con botones para poder desmontar las mangas sin necesidad de quitar la prenda e incluso vestidos totalmente desmontables para poder quitar solo la parte de abajo sin necesidad de desvestir la prenda entera.

Este tipo de prendas no solo cumplen una función práctica, sino que, además están a la última moda. Es decir, no es moda que cumpla solo con una función ortopédica, sino que tiene un diseño muy elaborado y un estilo que gusta mucho a quienes tienen el placer de conocer la marca.
Miriam piensa que uno de los pilares fundamentales es que sus clientes tengan la sensación de llevar prendas modernas, divertidas, con carácter y sobre todo que se sientan atractivos portándolas que suponga un valor añadido para su autoestima.
Integración a través de la moda
La iniciativa de Miriam, es algo muy bueno que debería sentar precedente para que muchas marcas pensaran en lanzar una línea de moda acorde con las personas que viven la vida de un modo algo diferente, pues todos tenemos derecho a ir cómodos y guapos.

Redacción Ella Hoy

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