Pareja+inadecuada%3A+C%C3%B3mo+dejar+de+elegir+mal+a+los+hombres
ellahoyes
/pareja/articulo/pareja-inadecuada-como-dejar-de-elegir-mal-a-los-hombres/190819/amp/
Categories: Pareja

Pareja inadecuada: Cómo dejar de elegir mal a los hombres


Cómo dejar de elegir siempre a la pareja inadecuada. Te contamos los trucos para solucionar este problema por el que siempre te equivocas con los hombres.
A la hora de buscar y encontrar a su pareja ideal, muchas mujeres tienen suerte y tan sólo haciendo su vida normal de repente llega una casualidad, el destino o como se quiera llamar y le coloca delante a su amor verdadero en el momento menos esperado, sin embargo otras muchas por más que lo intentan o no lo encuentran o siempre terminan junto al hombre equivocado.
 
Puede que sea por mala suerte si te ocurre una o dos veces, pero si en los últimos años has tenido varias relaciones fallidas por llevarte una decepción con todas tus parejas, es que existe algún problema que puede estar relacionado con varias razones.

  • No eres adecuada para él: Una de las razones por las que ningún hombre que esté a tu lado es el adecuado, es que seas tú la que no seas adecuada para él. Puede ser porque no estés preparada para comenzar una relación por no haber superado una decepción amorosa, o porque simplemente no estás abierta al amor y tus prioridades en la vida son otras.
  • Confundes estar disponible con el sacrificio: Una cosa es pienses en hacerle feliz con algún detalle de vez en cuando, o intentando mejorar algún aspecto de tu personalidad que no es beneficioso ni para él ni para ti misma, y otra cosa es que sacrifiques tu vida por su bienestar esperando que él haga lo mismo por ti.
  • No estás disponible para ti: Antes de elaborar una guía para encontrar al hombre perfecto, es necesario que tengas muy claro quién eres y lo que quieres en tu vida. Es imposible que encuentres a tu amor verdadero si antes no has pensado bien en tus gustos, sentimientos y lo que necesitas de verdad, así que párate un momento a pensar antes de volver a fallar.

Esperamos haberte ayudado a reflexionar para que no tengas que volver a atravesar de nuevo otra decepción con algún hombre, y que muy pronto logres encontrar a tu pareja perfecta, pero no tengas prisa ni te quedes con el primero que pase por delante, tú vales mucho y seguro que puedes elegir sin problemas.

Redacción Ella Hoy

Recent Posts

Protege tu piel en primavera: sigue estos cinco pasos en tu rutina de skincare

En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…

1 mes ago

El detalle que han tenido Álex Girona y Gabriela después de anunciar que están juntos: te dejará atónito

Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…

1 mes ago

La indirecta de Gabriela Guillén en el momento más delicado de Bertín Osborne

Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…

1 mes ago

Frank de la Jungla, punto de morir: ¿qué le ha sucedido al aventurero?

Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…

1 mes ago

Sandra Barneda y Nagore Robles protagonizan un encontronazo en pleno directo

Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…

1 mes ago

¿Tiene Shakira una nueva ilusión? Estos son los rumores que lo confirman

Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…

1 mes ago