Bel%C3%A9n+Esteban%3A+nuevo+trabajo+en+una+operadora+de+telefon%C3%ADa+%5BFOTOS%5D
ellahoyes
/famosos/articulo/belen-esteban-nuevo-trabajo-en-una-operadora-de-telefonia-fotos/121875/amp/
Categories: Famosos

Belén Esteban: nuevo trabajo en una operadora de telefonía [FOTOS]

[galleria id=»7283″]Belén Esteban: nuevo trabajo en una operadora de telefonía. Belén Esteban comienza el año como una mujer pluriempleada, ya que además de volver a la televisión para hablar de su vida y sobre la de los demás, ha sido contratada por una operadora de telefonía móvil para hacerse cargo de una serie de actividades centradas en el cliente. Con nuevos compañeros de trabajo, nuevos jefes y nuevas responsabilidades Belén Esteban empieza un año que parece que le traerá muchas alegrías, ya que además de empezar una nueva vida de soltera, y con la que está cayendo, ella tiene la suerte de poder contar con dos trabajos que podrá compaginar sin problemas.
La vida de Belén Esteban ha dado un giro de 180 grados desde que se anunció su vuelta los platós de televisión el pasado 30 de noviembre. Después de la mala racha que ha pasado, y que ya dice haber superado, su vida se ha llenado de proyectos y nuevas experiencias que vivir a lo largo de este 2013.
 
La compañía de telefonía móvil que la ha contratado ha sido MASMOVIL, y ella será la encargada de Ahorro y Relaciones Públicas, es decir, será la que esté en contacto continuo con los clientes, tanto actuales como los que puedan llegar, a través de las redes sociales y de otro tipo de actividades y eventos a los que estará a cargo la colaboradora. Además, tendrá contacto directo con la dirección para hablar de las necesidades y los intereses de los clientes de forma que entre todos se puedan conseguir “ofertas ventajosas”, como ha dicho la propia compañía, que se describen a ellos mismos como el “operador más barato, más honesto y más comprometido socialmente”.
 
La elección de la colaboradora de Sálvame para este puesto, según ha informado el consejero delegado de la compañía, ha sido por la gran popularidad y cariño que tiene la gente por ella, ya que gracias a ello, MASMOVIL podrá estar más cerca de sus potenciales clientes y “ayudarles a ahorrar en sus facturas de móvil”.
 
Por su lado, Belén Esteban está encantada también de formar parte de este equipo y así la ha dicho públicamente a través de su Twitter: “Emocionada y muy feliz con mi nuevo proyecto en @masmovil1, quiero ayudaros a ahorrar!»; y ha publicado una foto rodeada de la plantilla de la compañía.
 
Pero los amantes de “Sálvame” no deben preocuparse, ya que la colaboradora seguirá con su puesto en el programa, ya que el contrato que tiene con la operadora es a tiempo parcial, de forma que no tenga que dejar abandonadas el resto de sus obligaciones.
 
Ahora que sabemos que Belén Esteban trabaja en una compañía móvil, se puede entender mejor los comportamientos que tenía últimamente pegada a su teléfono, y que han hecho que surjan las sospechas de un nuevo hombre en su vida.

Redacción Ella Hoy

Recent Posts

Protege tu piel en primavera: sigue estos cinco pasos en tu rutina de skincare

En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…

4 semanas ago

El detalle que han tenido Álex Girona y Gabriela después de anunciar que están juntos: te dejará atónito

Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…

1 mes ago

La indirecta de Gabriela Guillén en el momento más delicado de Bertín Osborne

Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…

1 mes ago

Frank de la Jungla, punto de morir: ¿qué le ha sucedido al aventurero?

Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…

1 mes ago

Sandra Barneda y Nagore Robles protagonizan un encontronazo en pleno directo

Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…

1 mes ago

¿Tiene Shakira una nueva ilusión? Estos son los rumores que lo confirman

Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…

1 mes ago