Belén Esteban ¿tiene nuevo amor? [FOTOS]

[galleria id=»6299″]Belén Esteban ¿tiene nuevo amor? La renovada Belén Esteban no se cansa de decir lo feliz y a gusto que se encuentra tras los cambios que ha sufrido últimamente su vida. La colaboradora de Sálvame empieza el 2013 con más energías que nadie y por eso la gente ha empezado a sospechar que este buen ánimo se deba a que de nuevo alguien ocupa su corazón. No hace mucho que terminó definitivamente su relación con el que era su marido, Fran, pero su nueva actitud optimista hace pensar a la gente de su alrededor que la Esteban está con ánimos de empezar una nueva historia de amor con un chico que apenas se sabe algo de él, aunque de ser cierto, seguro que pronto tendremos más información.
Belén Esteban puso punto y final definitivo a su historia con Fran el pasado mes de noviembre cuando ya por fin firmaron su divorcio, y ahora quiere comenzar un nuevo capítulo en su agitada vida. Con varias renovaciones en su físico, alejada de las adicciones que confesó tener y con una actitud muy positiva, la colaboradora de Sálvame empieza un año en el que ha vuelto a disfrutar de la noche madrileña.
 
Después de pasar una de las mejores navidades según ha dicho ella, en las que ha tenido tiempo hasta de sacar su lado más solidario, ha vuelto a verse con amigos, a salir de fiesta y a conocer gente, con lo que todos estos cambios y felicidad en la Princesa del Pueblo han hecho que varios de sus compañeros de cadena empiecen a sospechar sobre la posibilidad de un nuevo amor en su vida.
 
Una de las primeras en hablar de estas sospechas fue su compañera de trabajo Mila Ximénez, que decía que debido a su comportamiento de estos últimos días, en el que destacaba lo pendiente que estaba del móvil, cabría la posibilidad de que alguien nuevo estuviera ocupando su corazón.
 
Después, en El Programa de Ana Rosa Quintana, también se ha hablado del tema y han ampliado la información sobre este supuesto nuevo novio de Belén. Según contaban, este joven es alguien del entorno de Toño Sanchís, el representante y gran amigo de la Esteban, que trabaja en el mundo de la noche, con lo que eso explicaría el hecho de que la colaboradora salga tanto últimamente.
 
De todas formas, la protagonista de esta historia, que nunca ha tenido problemas en hablar de su vida privada, aun no ha confirmado nada de esto aunque sí que ha dicho que no quiere perder el tiempo ni quedarse encerrada en casa, que lo que necesita ahora es salir y conocer gente nueva, y que precisamente es a eso a lo que se está dedicando.
 
Por su actitud, parece que Belén Esteban no le cierra las puertas al amor, con lo que veremos a ver en qué queda al final toda esta historia.

Impostazioni privacy