Dave+Franco+sorprende+con+su+transformaci%C3%B3n+f%C3%ADsica
ellahoyes
/famosos/articulo/dave-franco-sorprende-con-su-transformacion-fisica/312344/amp/
Categories: Famosos

Dave Franco sorprende con su transformación física

El actor Dave Franco está irreconocible. Por exigencias del guión ha perdido 25 kilos y ha provocado un cambio radical en su cuerpo. Su nueva película se llama ‘6 balloons’ e interpreta a un drogadicto y, para ello, tuvo que sufrir una transformación física tremenda para poder grabar. Y no ha sido fácil, porque el protagonista de ‘Malditos Vecinos’ o ‘Ahora me ves…’ asegura que se sentía deprimido mientras rodaban y tuvo que asistir a terapia física una vez terminó de grabar. No es la para menos al ver el resultado.

A Dave Franco le recordamos en películas como ‘Malditos Vecinos’ o ‘Ahora me ves…’, pero el último trabajo en el que se le vio fue en la película de ‘Nerve: Un juego sin reglas’ en 2016, donde estuvo junto a actriz Emma Roberts. Desde entonces no había tenido un papel importante. Hasta que ahora nos ha sorprendido con 6 ballons.

En esta película, da vida a un drogadicto y, para ello, tuvo que sufrir una transformación física tremenda para poder grabar. Un cambio que le ha hecho perder 25 kilos y no parecer él. Hasta el punto que el propio actor asegura que ha tenido que someterse a terapia al ver el resultado. «Llegué a casa y mi esposa Alison me llamó y me dijo: ‘¡No eres tú mismo, no es divertido estar cerca tuya!”. Y la entendemos perfectamente porque su aspecto nada tiene que ver con el anterior y en el que se parecía mucho su hermano, James.

[twitter code=»https://twitter.com/emandacen/status/982726963285684224″]
Y es que está claro que perder peso de una manera tan rápida no es bueno, y menos con sus métodos. El actor reconoce que corría todo el día, todos los días para perder peso y terminó estropeando su rodilla hasta el punto de que, cuando terminaron la producción, tuvo que ir a fisioterapia durante un par de meses. Aquí tienes una serie de recomendaciones para perder peso con control, y no como ha hecho Dave.

Las redes sociales se han hecho eco de la transformación del actor y han colgado imágenes de cómo se ve Dave Franco tras este proyecto. Y la verdad es que nadie estamos satisfechos con el resultado. Esperamos que la salud del actor ya esté recuperándose y se deberían tratar con cuidado estos cambios bruscos para interpretar un personaje. No es la primera vez que los actores se tienen que someter estos cambios para un papel, aquí tienes algunos ejemplos.

Redacción Ella Hoy

Recent Posts

Protege tu piel en primavera: sigue estos cinco pasos en tu rutina de skincare

En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…

4 semanas ago

El detalle que han tenido Álex Girona y Gabriela después de anunciar que están juntos: te dejará atónito

Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…

4 semanas ago

La indirecta de Gabriela Guillén en el momento más delicado de Bertín Osborne

Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…

1 mes ago

Frank de la Jungla, punto de morir: ¿qué le ha sucedido al aventurero?

Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…

1 mes ago

Sandra Barneda y Nagore Robles protagonizan un encontronazo en pleno directo

Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…

1 mes ago

¿Tiene Shakira una nueva ilusión? Estos son los rumores que lo confirman

Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…

1 mes ago