James Franco niega las acusaciones de acoso sexual

El actor y director James Franco ha querido negar las acusaciones que realizaron contra él varias actrices de presuntos casos de acoso sexual. Según Franco, lo que han dicho sobre él «no es preciso» y que no sabe «de qué hablan» estas mujeres. Durante la ceremonia de los Globos de Oro, donde fue galardonado, varias actrices cargaron en las redes sociales contra la hipocresía de James Franco. Ellas no han aportado pruebas y eso le molesta al actor.

«Las cosas que he oído que están en Twitter no son precisas, pero apoyo completamente que la gente salga y sea capaz de tener una voz porque no tuvieron una voz durante mucho tiempo. Así que no quiero detenerlas de ninguna manera. Es una cosa buena y lo apoyo», afirmó el actor en una entrevista en The Late Show.
[twitter code=»https://twitter.com/colbertlateshow/status/950956809019207685″]
Franco ha contestado rápido al tema de acoso sexual en su contra que salieron a la luz en las redes sociales tras los Globos de Oro, que se celebraron el domingo, y donde las actrices aprovecharon para hacer una defensa de los derechos de las mujeres.

Los artistas desfilaron de negro en la alfombra roja como denuncia y muchos de ellos llevaban pines con la frase Time’s Up (Se acabó el tiempo). Varias actrices cargaron en las redes sociales contra la hipocresía de James Franco, por llevar una de esos pines, ya que aseguraron que fue responsable de episodios de acoso sexual en el pasado. Duras acusaciones pero que no han podido demostrar.
James Franco apoya Time’s Up
«Bonito pin, James Franco. ¿Te acuerdas de la vez en la que me bajaste la cabeza hacia tu pene al descubierto en un coche? ¿O de la otra vez en la que le dijiste a mi amiga que fuera a tu hotel cuando tenía 17 años después de que ya te hubieran pillado haciendo lo mismo a otra chica diferente de 17 años?», dijo en Twitter la actriz Violet Paley.
«No tengo idea de lo que le hice a Ally Sheedy. La dirigí en una obra de Broadway. No viví más que un gran momento con ella y le tengo un total respeto», respondió el actor al que se le ha comparado con Brooklyn Beckham por su parecido.

[twitter code=»https://twitter.com/TimesTalks/status/950190395824246789″]
Son muchos los casos de abusos sexuales que están saliendo en Hollywood, y claro, algunas mujeres creen que se tuvo que denunciar antes. Por ejemplo Catherine Deneuve ha capitaneado un manifiesto pidiendo que se respete la presunción de inocencia de las personas. ¿Qué te parece?

Impostazioni privacy