Kate+Moss%3A+40+cumplea%C3%B1os+en+un+restaurante+londinense+%5BFOTOS%5D
ellahoyes
/famosos/articulo/kate-moss-40-cumpleanos-en-un-restaurante-londinense-fotos/177071/amp/
Categories: Famosos

Kate Moss: 40 cumpleaños en un restaurante londinense [FOTOS]

[galleria id=»12081″]
El 40 cumpleaños de Kate Middleton en un restaurante de Londres. La top model celebró su 40 aniversario junto a su marido, familiares y amigos en un conocido local londinense.
Kate Moss, la modelo más famosa del planeta está de celebración, y es que el pasado jueves cumplió 40 estupendos años mientras sigue en la cima de la moda, gracias a sus colaboraciones con algunas de las firmas más prestigiosas del mundo.
 
La top británica decidió reunirse con sus seres queridos más cercanos en un conocido restaurante de Londres, el Restaurante 34, donde acudió ataviada con un LBD estampado, botines de cordones y un abrigo con estampado animal print de leopardo, uno de sus básicos dentro del estilo de la it-girl por excelencia, y lo hizo acompañada de su marido Jamie Hince, con el que la vimos salir de su residencia a mediodía, mientras llegaban decenas de regalos y ramos de flores.
 
Al famoso local acudió la madre de la modelo, Linda Rosina, y a pesar de que su hermana pequeña Lottie Moss, a la que ya ha fichado la agencia que descubrió a su hermana mayor no pudo asistir, también acudieron rostros conocidos como el fotógrafo Mario Testino, la diseñadora Stella McCartney con una bolsa de su propia firma, el dueño de Topshop Sir Philip Green, su inseparable Sadie Frost o el modisto John Galliano, creador de su vestido de novia.
 
Cuando la fiesta terminó ya había anochecido, pero esto tan sólo ha sido tan solo el principio de la celebración, y es que la top model de la que desvelaron su portada convertida en conejita, viajará próximamente a la isla de Necker, propiedad del magnate dueño de Virgin Richard Branson en las Islas Vírgenes británicas, donde se reunirá con muchos más amigos y conocidos como Harry Styles, y celebrará una fiesta temática al estilo de María Antonieta y su corte francesa del siglo XVIII.
 
Según ha afirmado recientemente una fuente cercana al diario Daily Star, Kate Moss «tiene una peluca empolvada en azul y le dirá a los invitados: ‘Comed pasteles’, como hizo la reina», y por si fueran pocos los regalos recibidos hasta ahora, el marido de la top tiene preparado un regalo de lo más especial: «Él sabe que Kate siempre ha amado París, así que le ha dicho a sus amigos que quiere comprarle una casa de unos 400.000 dólares. Se gastará todo lo que sea necesario para hacerla feliz».
 
Sin duda un cumpleaños memorable para Kate Moss, que sigue siendo la modelo por excelencia y promete seguir siéndolo durante muchos años más. Muchas Felicidades.

Redacción Ella Hoy

Recent Posts

Protege tu piel en primavera: sigue estos cinco pasos en tu rutina de skincare

En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…

1 mes ago

El detalle que han tenido Álex Girona y Gabriela después de anunciar que están juntos: te dejará atónito

Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…

1 mes ago

La indirecta de Gabriela Guillén en el momento más delicado de Bertín Osborne

Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…

1 mes ago

Frank de la Jungla, punto de morir: ¿qué le ha sucedido al aventurero?

Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…

1 mes ago

Sandra Barneda y Nagore Robles protagonizan un encontronazo en pleno directo

Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…

1 mes ago

¿Tiene Shakira una nueva ilusión? Estos son los rumores que lo confirman

Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…

1 mes ago