Kate Moss: Desvelan su portada convertida en ‘conejita’ [FOTOS]

[galleria id=»3081″]
Kate Moss convertida en una conejita de portada. Hace varios meses se rumoreaba con la posibilidad de que la top model británica hubiese sido la elegida para protagonizar la portada de la revista Playboy en su 60 aniversario, y ya podemos confirmarlo sin dudas, ya que la propia revista ha sido la encargada de hacer pública la sugerente imagen de la portada.
 
En ella aparece Kate Moss vestida de ‘conejita’ de lo más sugerente a pesar de rozar los 40 años, y en su interior hay un reportaje de 18 páginas donde la top muestra todos sus encantos. El director general Jimmy Jellinek ha afirmado: «Ésta es una marca global. Necesitamos un icono global para celebrar esto. Estás hablando de la cara de Burberry, la supermodelo más grande del mundo en la portada de Playboy. Es la perfecta compañera para ayudarnos a iniciar los próximos 60 años». Seguro que batirá récords de ventas.
 

Kate Moss: ¿será la nueva portada de Playboy?
08/03/2013
 
Kate Moss: ¿será la nueva portada de Playboy? Tal y como aseguran algunos rumores, la famosísima revista masculina Playboy podría haber elegido ya a la belleza que protagonizará la portada de su 60 aniversario, el próximo mes de enero de 2014, y la afortunada no es otra que la top británica más famosa de los años 90, la espectacular Kate Moss. Además, la sesión podría estar llevándose a cabo durante este mismo mes en Londres, a cargo de los prestigiosos Mert & Marcus, y como estilista el elegido sería Alex White, de la revista W Magazine. Por el momento no hay nada confirmado, pero seguro que nos sorprenderán.
A sus 39 años, la escultural modelo Kate Moss no ha perdido ni un ápice de la belleza y estilo que la caracterizaban, cuando se convirtió en la top por excelencia de los años 90, y continúa siendo una de las más cotizadas por las firmas de todo tipo del planeta, a pesar de que ya le haya salido una digna sucesora, Cara Delevingne.
 
Durante los últimos meses, hemos podido verla posando más sugerente que nunca en multitud de portadas, en sesiones provocativas junto a otras grandes bellezas como Naomi Campbell o Rihanna, y por supuesto, protagonizando campañas como la de P/V 2013 de Givenchy, entre otras.
 
Pero estos no son los únicos proyectos que podría tener en mente la modelo, sino que según algunas fuentes, podría ser la protagonista de la portada del 60 aniversario de, ni más ni menos, la revista masculina Playboy.
 
Resulta algo extraño pensar que la publicación masculina propiedad de Hugh Hefner, que normalmente muestra a mujeres con muchas curvas ligeritas de ropa, haya escogido a Kate Moss para este número tan especial, ya que lo que siempre ha destacado en ella ha sido su extrema delgadez sencilla y natural, pero gracias a su estilo indiscutible, seguro que será una de las portadas que marcarán un antes y un después en Playboy.
 
Tal y como aseguran dichas especulaciones, la británica podría estar trabajando en la sesión este mismo mes de marzo en Londres, bajo las órdenes de los prestigiosos fotógrafos Mert & Marcus, famosos por sus retratos de mujeres, y con el estilismo elegido por otro de los mejores en lo suyo, Alex White, encargado de la revista W Magazine, es decir, que Playboy no habría escatimado en lujos para Kate Moss.
 
Por el momento tendremos que esperar hasta el próximo año para saber si esto rumores son ciertos, pero ya nos podemos imaginar parte del resultado, ya que la británica ha mostrado sus encantos en multitud de ocasiones, como hace unos días en el desfile de Louis Vuitton en la París Fashion Week O/I 2013-14, donde dejó muy poco para la imaginación.

Impostazioni privacy