Kate+Moss%3A+Biograf%C3%ADa+de+la+supermodelo+e+it+girl+%5BFOTOS%5D
ellahoyes
/famosos/articulo/kate-moss-biografia-de-la-supermodelo-e-it-girl-fotos/110505/amp/
Categories: Famosos

Kate Moss: Biografía de la supermodelo e it girl [FOTOS]

[galleria id=»6353″]
Kate Moss: Biografía de la supermodelo e it girl. Se trata de una de las modelos más cotizadas, afamadas y también polémicas de todos los tiempos. Son muchas las marcas que han tenido contratos con ella y las que todavía se disputan su imagen y le ofrecen contratos millonarios. Además de esto, sus estilismos son examinados con lupa y su estilo ha sido copiado hasta la saciedad por las firmas de ropa, los grandes diseñadores y la gente de la calle. Estamos, quizá, ante una de las personalidades del mundo de la moda más influyentes del mundo de todos los tiempos. ¿Quieres conocer algo más de esta atractiva modelo inglesa de melena rubia, ojos avellana y mucho carácter?

Según la revista Forbes, Kate Moss factura más de 10 millones de dólares al año, pero nadie le ha regalado nada y ha luchado por estar donde está ahora. Conoce mejor su vida.

Trayectoria profesional

Siendo tan solo una niña, cuando tenía poco más de 14 años, una agente de modelos, Sarah Daukas, se quedó prendada de ella cuando la vio en el aeropuerto JFK de Nueva York. Se trataba de la fundadora de la Agencia de Modelos Storm y, junto a ella, Kate se convirtió en una supermodelo en el año 1990, con 16 años.
 
Desde sus primeros años, las firmas de moda vieron su valía y se la rifaban, de manera que Moss ha trabajado para Dolce&Gabanna, Gucci, Versace, Chanel, David Yurman y Missoni. Dior y Burberry fueron las últimas firmas con las que ha tenido un tratado comercial.
 
En su faceta como modelo también ha protagonizado algunas portadas importantes, entre las que destacan Vogue y W, revistas para las que sigue posando con relativa asiduidad. La última portada que ha protagonizado ha sido una junto a la cantante Rihanna para el número de diciembre de la revista V Magazine.
 
Pero además de modelo, también ha ejercido como actriz y se ha metido en la piel de Lady Marion de Sherwood para el capítulo de fin de año de “La víbora negra”.
 
Sus constantes escándalos y sus cameos con las drogas han sido la causa de que muchas de las marcas que la habían apoyado a lo largo de toda su carrera rescindieran los contratos con ella. Ahora parece que esta vida la ha dejado atrás y actualmente es la protagonista de las campañas de Mango, la última de las cuales presentó hace poco. Además ha sido la protagonista también de alguna colección de Yves Saint Laurent.

Vida personal

Su verdadero nombre es Katherine Ann Moss y nació en Londres, fruto del matrimonio entre una camarera y un agente de viajes, que se divorciaron cuando ella tenía 13 años. En la escuela era una mala estudiante y sus notas dejaban mucho que desear, pero encontró su punto fuerte en los deportes.
 
Su vida amorosa ha sido muy intensa, aunque las relaciones más sonadas las ha tenido con el músico Pete Doherthy o el actor Johnny Depp. En 2002 tuvo una hija llamada Lila Grace hija de Jefferson Hack. Finalmente parece que ha encontrado el amor en brazos de Lamie Hince, el guitarrista de The Kills, con quien se casó en 2011.
 

Después de más de dos décadas dedicada a este mundo, podemos decir que esta joven se está labrando un nombre en la moda que seguramente será muy difícil de borrar cuando se retire, pero parece que todavía queda Kate para rato. Así que seguiremos viendo su característica melena rubia, su físico de infarto y su estilo propio en las pasarelas de medio mundo y en las páginas de las revistas.

Redacción Ella Hoy

Recent Posts

Protege tu piel en primavera: sigue estos cinco pasos en tu rutina de skincare

En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…

1 mes ago

El detalle que han tenido Álex Girona y Gabriela después de anunciar que están juntos: te dejará atónito

Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…

1 mes ago

La indirecta de Gabriela Guillén en el momento más delicado de Bertín Osborne

Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…

1 mes ago

Frank de la Jungla, punto de morir: ¿qué le ha sucedido al aventurero?

Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…

1 mes ago

Sandra Barneda y Nagore Robles protagonizan un encontronazo en pleno directo

Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…

1 mes ago

¿Tiene Shakira una nueva ilusión? Estos son los rumores que lo confirman

Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…

1 mes ago