Mango y Kate Moss presentan la nueva colección de la firma [FOTOS]

[galleria id=»1893″]
Mango y Kate Moss presentan la nueva colección de la firma. Como ya anunciamos hace un par de días, la modelo internacional Kate Moss volvía a colaborar con la firma de moda española Mango en su campaña primavera/verano 2012. El año pasado, la británica participó en el rodaje del anuncio promocional llamado The Great Escape, pero en esta ocasión es directamente la encargada de posar con la colección de la firma catalana, sustituyendo de esta manera a la guapa Isabeli Fontana. Ayer fue la presentación oficial de esta colaboración y de la colección de Mango, en la tienda que tiene la firma en Oxfrod Street en Londres.

Kate Moss se presentó en la tienda de Mango en Oxford Street en la capital londinense ataviada con un ceñido pantalón, una chaqueta negra y camisa color marfil, mientras posaba para los fotógrafos y cámaras allí congregados durante menos de un minuto.
 
También hay que señalar que la modelo británica no dijo una sola palabra durante esta presentación y las únicas declaraciones que tenemos de Moss sobre esta nueva colaboración son a través de un comunicado de prensa difundido por Mango en el que asegura estar muy ilusionada por formar parte de esta colección y haberlo pasado muy bien filmando la campaña.
 
Y es que las fotografías de esta sesión han sido obra del fotógrafo Terry Richardson, con el que Kate Moss asegura que es muy fácil y divertido trabajar. De momento sólo hemos visto dos fotos de esta campaña y el vídeo del making off que te mostramos a continuación:
 

 
En las dos imágenes vemos a la top model muy guapa, la verdad, en las que la vemos luciendo unos pantalones anchos y una camiseta negra en una foto en blanco y negro y en la otra un bonito vestido rosa con una chaqueta blanca.
 
En esta colección primavera/verano 2012 de Mango han apostado por un contraste entre tonos claros y negros, con influencia de los años 60 y buscando dar a la mujer un toque fresco y femenino con reminiscencias étnicas.
 
De esta manera Kate Moss se pone de lleno el vestido de imagen de Mango, no sólo de una colaboración esporádica como la del año pasado, y coge el relevo de la guapa Isabeli Fontana a la que hemos visto posar con las propuestas de la firma catalana en colecciones como Before Dawn.
 
Seguro que esta colaboración en la modelo británica Kate Moss y Mango da sus frutos y no podemos esperar a ver la campaña completa de esta colección primavera/verano 2012, que además esta noche, a las 20:30, desfilará en la pasarela catalana 080 Barcelona Fashion.

Impostazioni privacy