Sara+Carbonero+y+Vanesa+Romero%3A+nos+animan+a+levantarnos+en+la+nueva+campa%C3%B1a+de+Telecinco+%5BV%C3%8DDEO%5D
ellahoyes
/famosos/articulo/sara-carbonero-y-vanesa-romero-nos-animan-a-levantarnos-en-la-nueva-campana-de-telecinco-video/144169/amp/
Categories: Famosos

Sara Carbonero y Vanesa Romero: nos animan a levantarnos en la nueva campaña de Telecinco [VÍDEO]


Sara Carbonero y Vanesa Romero: nos animan a levantarnos en la nueva campaña de Telecinco. La cadena de Mediaset ha contado con rostros conocidos en otra de sus campañas, esta vez para concienciar a la población para luchar contra el sedentarismo y la obesidad, con su nuevo lema “¿Y si nos levantamos?”, animándonos a caminar en vez de coger el coche como hace Vanesa Romero, desplazarnos en bici, como Mario Picazo o subir por las escaleras en vez del ascensor, donde vemos a Sara Carbonero en la redacción de los informativos, mientras nos dan datos estadísticos para luchar contra el sedentarismo.

Telecinco ha decidido unirse a la campaña que lanzó Coca-Cola para luchar contra el sedentarismo y la obesidad, que nos indica que en el 2030 podrá alcanzar a más de la mitad de la población española.
 
Para ello, ha elegido a algunas de las estrellas de su cadena para que aparezcan en el spot que se emite bajo el lema “¿Y si nos levantamos?”, donde vemos a Vanesa Romero, Mario Picazo y Sara Carbonero, que también ha participado en otras campañas de la cadena como la de “12 meses, 12 causas”.
 
En esta ocasión nos invitan a movernos más y hacer más ejercicio, para evitar el sedentarismo. A la primera que vemos es a Vanesa Romero, que entra en el edificio de su serie “La que se avecina” y llega andando, en vez de hacerlo en coche, donde entra con unos shorts negros, camiseta blanca y originales sandalias de rayas.
 
Tras ella, es el hombre del tiempo, Mario Picazo, que ha tenido sus más y sus menos con Paolo Vasile, llega al plató a trabajar montado en bici, así hacemos ejercicio a la vez que cuidamos el medio ambiente y dejamos el coche en casa.
 
La última en aparecer es Sara Carbonero, que si el otro día daba su apoyo Sergio en un emotivo vídeo, donde primero vemos sus botines negros con tachuelas, mientras sube escaleras, en vez de ir por el ascensor, con unos vaqueros oscuros y una camiseta blanca de manga corta, llegando a la redacción.
 
Mientras se suceden estas imágenes, el porcentaje de obesidad por causa del sedentarismo va descendiendo desde el 58% inicial, hasta el cero, dejando claro que aunque sea con actividades y ejercicios habituales, lograremos poner freno al sedentarismo como hacen Vanesa Romero, Mario Picazo o Sara Carbonero en el vídeo que puedes ver a continuación:
 

 
Ahora la pregunta es si tú también te vas a apuntar a esta campaña de Telecinco en colaboración con la lanzada por Coca-Cola para tener una vida menos sedentaria y evitar de esta manera la obesidad, como hacen las estrellas de la cadena, y qué mejores que las bellísimas Sara Carbonero y Vanesa Romero, así como Mario Picazo, ¿nos levantamos?

Redacción Ella Hoy

Recent Posts

Protege tu piel en primavera: sigue estos cinco pasos en tu rutina de skincare

En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…

4 semanas ago

El detalle que han tenido Álex Girona y Gabriela después de anunciar que están juntos: te dejará atónito

Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…

4 semanas ago

La indirecta de Gabriela Guillén en el momento más delicado de Bertín Osborne

Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…

1 mes ago

Frank de la Jungla, punto de morir: ¿qué le ha sucedido al aventurero?

Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…

1 mes ago

Sandra Barneda y Nagore Robles protagonizan un encontronazo en pleno directo

Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…

1 mes ago

¿Tiene Shakira una nueva ilusión? Estos son los rumores que lo confirman

Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…

1 mes ago