Sara Carbonero y Vanesa Romero: nos animan a levantarnos en la nueva campaña de Telecinco [VÍDEO]

Sara Carbonero y Vanesa Romero en la nueva campaña de Telecinco
Sara Carbonero y Vanesa Romero: nos animan a levantarnos en la nueva campaña de Telecinco. La cadena de Mediaset ha contado con rostros conocidos en otra de sus campañas, esta vez para concienciar a la población para luchar contra el sedentarismo y la obesidad, con su nuevo lema “¿Y si nos levantamos?”, animándonos a caminar en vez de coger el coche como hace Vanesa Romero, desplazarnos en bici, como Mario Picazo o subir por las escaleras en vez del ascensor, donde vemos a Sara Carbonero en la redacción de los informativos, mientras nos dan datos estadísticos para luchar contra el sedentarismo.

Telecinco ha decidido unirse a la campaña que lanzó Coca-Cola para luchar contra el sedentarismo y la obesidad, que nos indica que en el 2030 podrá alcanzar a más de la mitad de la población española.
 
Para ello, ha elegido a algunas de las estrellas de su cadena para que aparezcan en el spot que se emite bajo el lema “¿Y si nos levantamos?”, donde vemos a Vanesa Romero, Mario Picazo y Sara Carbonero, que también ha participado en otras campañas de la cadena como la de “12 meses, 12 causas”.
 
En esta ocasión nos invitan a movernos más y hacer más ejercicio, para evitar el sedentarismo. A la primera que vemos es a Vanesa Romero, que entra en el edificio de su serie “La que se avecina” y llega andando, en vez de hacerlo en coche, donde entra con unos shorts negros, camiseta blanca y originales sandalias de rayas.
 
Tras ella, es el hombre del tiempo, Mario Picazo, que ha tenido sus más y sus menos con Paolo Vasile, llega al plató a trabajar montado en bici, así hacemos ejercicio a la vez que cuidamos el medio ambiente y dejamos el coche en casa.
 
La última en aparecer es Sara Carbonero, que si el otro día daba su apoyo a Sergio en un emotivo vídeo, donde primero vemos sus botines negros con tachuelas, mientras sube escaleras, en vez de ir por el ascensor, con unos vaqueros oscuros y una camiseta blanca de manga corta, llegando a la redacción.
 
Mientras se suceden estas imágenes, el porcentaje de obesidad por causa del sedentarismo va descendiendo desde el 58% inicial, hasta el cero, dejando claro que aunque sea con actividades y ejercicios habituales, lograremos poner freno al sedentarismo como hacen Vanesa Romero, Mario Picazo o Sara Carbonero en el vídeo que puedes ver a continuación:
 

 
Ahora la pregunta es si tú también te vas a apuntar a esta campaña de Telecinco en colaboración con la lanzada por Coca-Cola para tener una vida menos sedentaria y evitar de esta manera la obesidad, como hacen las estrellas de la cadena, y qué mejores que las bellísimas Sara Carbonero y Vanesa Romero, así como Mario Picazo, ¿nos levantamos?

Impostazioni privacy