15+Sorpresas+de+San+Valent%C3%ADn+muy+originales
ellahoyes
/pareja/articulo/15-sorpresas-de-san-valentin-muy-originales/308441/amp/
Categories: Pareja

15 Sorpresas de San Valentín muy originales

Porque este año no quieres regalar a tu pareja una prenda de ropa, una colonia o un reloj, sino ser mucho más original, demostrando con una bonita sorpresa cuánto la amas y lo feliz que estás de que pertenezca a tu vida. Por que es tu amor, el brillo de cada día, tu sonrisa cada mañana y tu paz cuando te vas a dormir, este año elige una sorpresa original para San Valentín. Por si necesitas inspiración, aquí tienes 15 ideas diferentes y auténticas.

1. Cuento personalizado

Regala tu pareja un cuento personalizado de San Valentín con la historia de vuestro amor: Cómo se conocisteis, vuestra primera cita, el primer beso, el día que te pidió matrimonio… Y si prefieres hacerlo de manera visual, también puedes contratar un vídeo personalizado de vuestra historia de amor. Mira un ejemplo en el siguiente vídeo.

2. Lanzar un farolito de corazón al viento

Después de cenar, lleva tu pareja al lugar donde los conocisteis o algún sitio al aire libre que sea especial para vosotros. Invítale a lanzar al viento junto a ti un farolillo con forma de corazón como símbolo de nuestro amor. Será un momento especial de San Valentín que nunca olvidará.

3. Juego Cápsula de Amor

La original compañía ‘Cápsula del Tiempo’ cuenta con una cápsula especial para el día de los enamorados en la que podréis pasar un romántico y divertido momento juntos guardando aquellas cosas que son especiales para vosotros como pareja, con el fin de abrirlas en un futuro. Las cápsulas del tiempo están causando furor en la red y blogs de celebs como Sara Carbonero y Paula Echevarría ya las han recomendado. Y es que puedes encontrar cuatro cápsulas del tiempo diferentes: para tu bebé, para tu pareja, para tu hijo o hija, y la cápsula recién casados.

4. Un letrero de amor

Encarga un gran letrero luminiscente con la palabra amor o el nombre de tu pareja y colócalo en algún sitio visible: fuera de vuestra casa, en el bar de vuestros amigos o incluso puedes contratar un espacio publicitario en la calle. Para ello pregunta en tu ayuntamiento.

5. Los zapatos de sus sueños

Si tu chico o chica es un fanático de la moda y adora los zapatos, hazle un regalo original y especial en San Valentín, una ‘made in me box’. La web ‘made in me’ te permite hacer tus propios diseños de zapatos y encargar los artesanos españoles. Tu pareja se divertirá a lo grande.

6. Álbum de fotos de vuestra historia de amor

Crea con tus propias manos un álbum de fotos en el que incluyas todos vuestros mejores momentos juntos y los mensajes de amor que quieras decirle a tu pareja. Será un regalo original y romántico para este San Valentín.

7. Escribe ‘amor’ en el aire

Escribe la palabra ‘amor’ en el aire en un lugar oscuro con un glowstick. Será una pequeña pero muy bonita y original sorpresa para el día de San Valentín.

8. Un desayuno en la cama

Puedes hacerle tu misma un delicioso desayuno y llevárselo a la cama, o puedes darle una sorpresa mayor contratando un desayuno a domicilio. Imagínate que a las ocho de la mañana llamar a la puerta, haz que sea tu pareja la que vaya abrir y se encuentre con la bonita sorpresa.

9. Un día de San Valentín de muchas sorpresas

Puedes programar un día especial de sorpresas de San Valentín para tu pareja con un juego divertido y original. Coloca diferentes mensajes con las actividades que tengas preparadas para tu pareja y mete Cada mensaje en un globo. Ínflalos y Y escribe el horario de cada actividad en cada globo. Tu pareja tendrá que pinchar cada globo cuando sea el momento para ver qué plan tienes preparado para el día de San Valentín. Si quieres algunas ideas, aquí te dejamos los mejores planes de San Valentín en pareja.

10. Juego Smart Games Home in Love

Con este juego pasar eso un buen rato en pareja el día de San Valentín. Se trata de una gymkana con diferentes tarjetas y juegos que irás escondiendo por toda la casa. Tu pareja deberá encontrarlas siguiendo las diferentes pistas pistas. Al final tendrá una bonita tarjeta con el mensaje de amor que tú desees y, por supuesto, puede ir acompañada de un regalo de San Valentín.

11. Besos, besos y más besos

Hay muchas ideas originales de manualidades para regalar el día de San Valentín. Por ejemplo, puedes pintarte los labios y besar una hoja de papel muchas veces. Recorta cada beso y detrás escribe las pequeñas razones por las que amas a tu pareja.

12. Dedícale una canción

Si tienes dotes musicales grábale una canción de amor a tu pareja para el día de San Valentín. Puedes acudir a un estudio o grabarla en tu propia casa con algún programa de Internet. Nunca olvidará un regalo original tan especial.

13. Circuito de flores

Regalarle flores en San Valentín, pero de una forma muy especial y original. Se trata de hacer un circuito de flores, de manera que encuentre una flor en cada uno de los de los sitios en los que suele pasar. Puedes pedirle amigos y familiares que sean tus compinches y le entreguen la flor a medida que pasa el día. ¿No es una manera original de regalar unas flores en San Valentín?

14. El viaje de su vida

Sorpréndela en San Valentín con dos billetes de avión a su destino soñado, ese lugar al que siempre ha querido viajar y nunca ha podido. Será no será una sorpresa inolvidable de San Valentín sino una de las mejores sorpresas de su vida.

15. Decora de forma romántica la habitación

Si sólo podréis veros durante la noche, dale una sorpresa especial por el día de San Valentín decorando la habitación con pétalos de rosa, velas, incienso… e invita a tu pareja a tener una de las mejores noches de San Valentín de su vida.

Además, te pueden interesar las maneras más originales de decir ‘te quiero’ en San Valentín y las mejores imágenes y frases para whatsapp para San Valentín.

Redacción Ella Hoy

Recent Posts

Protege tu piel en primavera: sigue estos cinco pasos en tu rutina de skincare

En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…

4 semanas ago

El detalle que han tenido Álex Girona y Gabriela después de anunciar que están juntos: te dejará atónito

Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…

1 mes ago

La indirecta de Gabriela Guillén en el momento más delicado de Bertín Osborne

Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…

1 mes ago

Frank de la Jungla, punto de morir: ¿qué le ha sucedido al aventurero?

Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…

1 mes ago

Sandra Barneda y Nagore Robles protagonizan un encontronazo en pleno directo

Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…

1 mes ago

¿Tiene Shakira una nueva ilusión? Estos son los rumores que lo confirman

Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…

1 mes ago