Terelu+Campos%3A+Contenta+despu%C3%A9s+de+su+operaci%C3%B3n+%5BFOTOS%5D
ellahoyes
/famosos/articulo/terelu-campos-contenta-despues-de-su-operacion-fotos/43313/amp/
Categories: Famosos

Terelu Campos: Contenta después de su operación [FOTOS]

[galleria id=»1841″]
Terelu Campos: Contenta después de su operación. La hija de la periodista María Teresa Campos se sometió ayer a una intervención en la que le extirparon un bulto del pecho derecho. Según el parte médico, la operación acabó con éxito y Terelu se recupera favorablemente. Poco después de salir del quirófano, la propia paciente se puso en contacto con el programa donde colabora y entró en directo por teléfono para decir que se encuentra “contenta” y con mucho ánimo. A lo largo de estos días, Terelu ha recibido numerosas muestras de cariño y apoyo por parte de sus compañeros y admiradores.

Esta misma semana conocíamos la noticia de que Terelu Campos se retiraba temporalmente de televisión para someterse a ratamiento médico debido a que le había sido descubierto un tumor en el pecho. Poco después, era la propia colaboradora de Sálvame la que confirmaba la noticia a través de este programa.
 
La operación tuvo lugar ayer, 19 de enero, en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid. Al salir del quirófano, el equipo médico anunció que la intervención había ido bien y que había extirpado con éxito el tumor del pecho derecho de la paciente.
 
Poco después del término de la operación, como había prometido a sus compañeros, llamó al programa en el que colabora para contar cómo había ido todo. “Estoy contenta aunque, como diría mi amiga Rosa, dolorida”. Estas fueron las primeras palabras de Terelu hacia sus compañeros. Kiko Hernández, colaborador de Sálvame, leyó en directo un mensaje que le había mandado su compañera anteriormente: «dice que nos está viendo, como ves te prometí que te mandaría el primer mensaje y aquí está, ahora está con dolores pero al menos más tranquila”.
 
En estos momentos, sus mejores apoyos están siendo su novio, Carlos Pombo, que no se separa de su lado y su hermana y su madre, que saben bien lo que está pasando Terelu porque ambas se han enfrentado a un cáncer.
 
Hace escasos minutos, la colaboradora ha sido dada de alta y lo ha anunciado en su perfil de Twitter diciendo: «Me emociono muchísimo la iniciativa de «TODOS CON TERELU» Las palabras se quedan cortas para agradeceroslo!! Ahora me voy por fin a casa!!!»
 
Después de conocer la buena marcha de la recuperación de Terelu Campos, ahora toca desearle la misma suerte a Concha García Campoy en su lucha contra la leucemia, noticia de la que también nos enterábamos estos días.

Redacción Ella Hoy

Recent Posts

Protege tu piel en primavera: sigue estos cinco pasos en tu rutina de skincare

En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…

4 semanas ago

El detalle que han tenido Álex Girona y Gabriela después de anunciar que están juntos: te dejará atónito

Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…

1 mes ago

La indirecta de Gabriela Guillén en el momento más delicado de Bertín Osborne

Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…

1 mes ago

Frank de la Jungla, punto de morir: ¿qué le ha sucedido al aventurero?

Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…

1 mes ago

Sandra Barneda y Nagore Robles protagonizan un encontronazo en pleno directo

Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…

1 mes ago

¿Tiene Shakira una nueva ilusión? Estos son los rumores que lo confirman

Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…

1 mes ago