Terelu Campos: Un tumor en el pecho le obliga a pasar por el quirófano [FOTOS]

[galleria id=»1807″]
Terelu Campos: Un tumor en el pecho le obliga a pasar por el quirófano. La revistaDiez Minutos” ha publicado el motivo por el que Terelu se ha visto obligada a dejar la televisión durante algún tiempo. A la colaboradora de Telecinco le ha sido diagnosticado un tumor en el pecho que le obligará a ser intervenida próximamente, por lo que ha decidido dejar los platós de televisión mientras dura el tratamiento. Todavía no hay comunicado oficial por parte de la protagonista o de la cadena, pero la publicación “Diez Minutos” informa de que la operación podría tener lugar dentro de muy poco tiempo.

Una de las sillas del plató de “Sálvame” se quedará vacía, al menos durante un tiempo. La colaboradora de este espacio presentado por Jorge Javier Vázquez se tendrá que someter a una operación debido a un tumor en el pecho. La hija de la también televisiva María Teresa Campos ha decidido apartarse de las cámaras para poder dedicarse por completo al tratamiento de la enfermedad, aunque todo apunta a que volverá, una vez se haya repuesto.
 
La actitud de Terelu Campos es optimista y se enfrenta a la enfermedad con buenas expectativas familiares, ya que su madre y su hermana se han recuperado totalmente de un tumor en la garganta y en el útero respectivamente.
 
Terelu siempre se ha mostrado muy segura de sí misma. La malagueña ha pasado toda su vida ante las cámaras y eso le ha forjado una carácter muy resistente y una gran fuerza de voluntad. Esto lo demostraba hace poco tiempo, cuando, pese a las críticas, nos sorprendía con un espectacular posado en la portada de la revista Interviú, en el que aparecía ligerita de ropa. Seguro que estas características de su personalidad juegan a su favor en la difícil lucha que va a empezar ahora.
 
Hace solo unos días que se publicaba la noticia de que su compañera de Telecinco, Concha García Campoy, se retiraba temporalmente de la televisión para someterse a un tratamiento por la leucemia que padece y que publicó ella misma en su perfil de Twitter. En el caso de Terelu, todavía no ha habido ninguna declaración oficial pero, según ha podido saber “Diez minutos” no tardará mucho en producirse.

Impostazioni privacy