C%C3%B3mo+lucir+las+cejas+para+estar+a+la+moda+esta+primavera+2022
ellahoyes
/belleza/articulo/como-lucir-las-cejas-para-estar-a-la-moda/316012/amp/
Categories: Belleza de Mujer

Cómo lucir las cejas para estar a la moda esta primavera 2022

La mirada siempre ha sido uno de los elementos que mejor define la fisonomía y caracteriza la personalidad de la mujer. Instrumento natural de gran seducción, con el uso diario de la mascarilla, se ha vuelto aún más importante. No es de extrañar que aumentemos la atención y el cuidado de pestañas y las cejas. Entre productos y tratamientos, existe una gran variedad para elegir, pero antes de nada es necesario saber cómo hacer para dar forma perfecta y conocer todos los trucos para resaltar la mirada según la forma de las cejas.

Hay quienes dicen que la era de las cejas extra atrevidas está a punto de terminar, pero lo cierto es que las tendencias para la temporada primavera 2022 se caracterizan por los contrastes: por un lado naturalidad y sencillez, por otro decoloración, colores brillantes y formas atrevidas.
Descubramos juntos cuáles son las tendencias para la primavera de 2022.

Asian Brows: las cejas que vienen de Oriente

Ya lo habrás adivinado por el nombre: las cejas asiáticas son las que le dan a nuestros ojos un encanto al más puro estilo oriental. Dicho de otro modo, es el ideal para una mirada magnética y súper seductora. La ceja se dibuja como un sutil arco, creando un efecto de ojos alargados que parece casi «en forma de almendra». Muy de los años 90, es la última tendencia que conocemos: con toda probabilidad, para la próxima primavera ya será imprescindible.

Boy Brows: la tendencia favorita de la Generación Z

Por el contrario, el estilo Boy Brows en el que el arco es notablemente más grueso, pero igual de peinado y ordenado: esta es la forma que más gusta lucir a las jovenes, especialmente cuando se combina con un maquillaje de ojos sencillo y ligero.
Pero cuidado, porque incluso las cejas gruesas necesitan retoques: además del microblading, que sigue siendo muy popular, el nuevo tratamiento estético a probar es el de la laminación que da forma y brillo al arco de las cejas y que está especialmente indicado para aquellas que tienen un pelo grueso, robusto y rizado.

Para los que aman atreverse: cejas decoloradas o Disco Brows

Para los que aman atreverse, las que todo lo quieren probrar y nada le temen a la mirada ajena, luz verde para el blanqueamiento de las cejas que se puede hacer de dos formas distintas: dejándolas en versión decolorada, la solución ideal para darse un capricho con un glamour y un maquillaje de ojos sofisticado, o exagerando al máximo la expresión con las Disco Brows, súper peinadas y embellecidas con sombras de ojos holográficas y glitter.

El look rebelde también llega a las cejas

Para un look de belleza rebelde y verdaderamente alternativo, están las hendiduras para cejas, finas líneas verticales que «rompen» el arco de las cejas. Absolutamente libre de género, esta forma se puede hacer de manera semipermanente con la maquinilla de afeitar, pero si quieres experimentar y dejar la posibilidad de volver sobre tus pasos, solo usa un buen corrector con cobertura total.

Cejas glamorosas con el efecto Dewy

Para terminar, la última tendencia que llega para la primavera de 2022 es el efecto «rocío», ideal para las que desean un look decidido y sofisticado. Después de darle a las cejas la la forma según las proporciones del rostro de cada una, solo hay que aplicar un producto de gel fijador con acabado satinado y ¡listo! ¡a presumir de cejas se ha dicho!

Redacción Ella Hoy

Recent Posts

Protege tu piel en primavera: sigue estos cinco pasos en tu rutina de skincare

En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…

4 semanas ago

El detalle que han tenido Álex Girona y Gabriela después de anunciar que están juntos: te dejará atónito

Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…

1 mes ago

La indirecta de Gabriela Guillén en el momento más delicado de Bertín Osborne

Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…

1 mes ago

Frank de la Jungla, punto de morir: ¿qué le ha sucedido al aventurero?

Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…

1 mes ago

Sandra Barneda y Nagore Robles protagonizan un encontronazo en pleno directo

Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…

1 mes ago

¿Tiene Shakira una nueva ilusión? Estos son los rumores que lo confirman

Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…

1 mes ago