Trucos para resaltar tu mirada según la forma de tus cejas

Tus cejas pueden aportar a tu mirada ese carácter especial que te define o con el que quieres sentirte reflejada. Elegir cómo llevarlas puede marcar tu personalidad o incluso favorecer que tu rostro transmita el mensaje que deseas, resaltando tu mirada de forma única.

Toma nota de estos sencillos trucos para resaltar tu mirada según la forma de tus cejas.

Cejas gruesas

La mayor parte de las modelos y actrices de hoy las llevan gruesas, porque son tendencia. Un ejemplo arrebatador son las cejas de Cara Delevingne, que usa cejas gruesas y marcadas para darle aún más profundidad a su personalidad arrolladora. Para darle protagonismo a tu mirada, busca tu mejor ángulo al depilarlas. Mantenlas peinadas todo el día con una cera fijadora o un gel con pantenol especializado en cejas.

Cejas delgadas

Las cejas finas o delgadas aportan una mirada muy femenina y sensual. Ayudan a que tus ojos parezcan más grandes y alargados, por lo que son perfectas para ojos pequeños o mujeres que desean crear un efecto visual que agrande sus ojos. Si tus cejas son delgadas, sólo deberás perfilarlas al depilarlas y, si es necesario, puedes darles un poco de grosor con un lápiz en tonalidades marrones si son demasiado delgadas.

Cejas rectas

Transmiten seriedad, aportan confianza y mucha seguridad. Ideales para rostros demasiado dulces a los que se les desea aportar un toque de fortaleza e independencia. Natalie Portman o Kendall Jenner son asiduas a las cejas rectas. Para conseguir un acabado más eficaz y preciso, ayúdate de una plantilla al depilarte. Es importante que este tipo de cejas no se despeinen, por eso aplícales una máscara fijadora que hará que tus cejas rectas sea perfectas todo el día.

Cejas redondas

Las cejas redondas transmiten serenidad y naturalidad, y aportan un toque de dulzura, ideal para aquellos rostros con facciones marcadas que se deseen suavizar. Las cejas redondas ayudan a profundizar la mirada. Retócalas con lápiz o sombras de cejas en tonalidades marrones o del color de tu ceja. Usa un poco de corrector para corregir la línea recta de la ceja y marcar su curvatura. Si son cejas muy pobladas, fíjalas con cera especial para cejas.

También te puede interesar Tendencias cejas 2016: las cejas afiladas, como las famosas [FOTOS] y Fotos de famosas con las cejas gruesas

Impostazioni privacy