Tomar+sol+en+la+ciudad%3A+Consejos+para+broncearte+sin+ir+a+la+playa
ellahoyes
/belleza/articulo/tomar-sol-en-la-ciudad-consejos-para-broncearte-sin-ir-a-la-playa/290589/amp/
Categories: Belleza de Mujer

Tomar sol en la ciudad: Consejos para broncearte sin ir a la playa

Somos muchas las que no podemos permitirnos el lujo de ir a la playa en verano, y es que vivir lejos de la costa y trabajar en los meses estivales nos dificulta mucho el veranear sintiendo la cálida arena entre nuestros pies. Pero ello no quiere decir que también tengamos que privarnos de lucir un bronceado perfecto. ¡Todo lo contrario! Si vas a tomar el sol en la ciudad, apunta estos consejos para broncearte sin ir a la playa.

Consejos para tomar el sol en la ciudad y broncearte sin ir a la playa

Utilizar protector solar a diario es un imperativo si no quieres poner en riesgo la salud de tu piel y, por si fuera poco, arruinar tu aspecto físico. Deberás aplicarlo cada mañana o, en su defecto, 20 minutos antes de salir de casa. Si aún no sabes cuál es el que puede ofrecerte una mejor protección, te recomendamos que eches un vistazo a los protectores solares coreanos, ya que son los mejores para el cuidado de la piel.

Con las altas temperaturas, la contaminación de las ciudades y la exposición al sol nuestra piel sufre y genera un mayor número de las células muertas y suciedad, lo que puede llevar a la aparición de imperfecciones como el acné, que puede derivar en marcas de acné muy difíciles de eliminar. Para evitarlo, realízate una limpieza diaria y una exfoliación semanal. Pero eso sí, no olvides que la cara no es lo único que debes exfoliar, sino tu cuerpo entero.

Cuando tomamos el sol solemos sufrir cierta “deshidratación” en algunas zonas de nuestro cuerpo. En concreto, los codos, las rodillas y los tobillos son las zonas más afectadas y pueden mostrar un aspecto reseco, por lo que utilizar una crema hidratante corporal va a ser imprescindible para lucir un cuerpo bonito al 100%.

A todas nos encanta vernos bonitas y ocultar esas imperfecciones que tan poco nos gustan, pero deberás aprender a ir sin maquillaje mientras tomas el sol para evitar un exceso de suciedad y lograr un bronceado uniforme. Como mucho, aceptamos que algún día utilices una BB-Cream con factor solar elevado para, al menos, proteger tu rostro al máximo.

Los rayos solares de mediodía son los peores, y es que es tal su intensidad que únicamente conseguirá quemar nuestra piel y, lo que es peor, favorecer la aparición de manchas solares. Si quieres tomar el sol y lograr un bronceado bonito, tómalo antes de las 10 de la mañana o a partir de las 6 de la tarde. Tardarás más en conseguir el tono que deseas, pero créenos que es más saludable para tu piel y su duración será mayor.

Cada uno tiene sus propias alternativas para decidir dónde tomar el sol, por lo que te damos una serie de ideas para que reflexiones sobre tu propia situación. Algunos de los lugares más idóneos para broncearte son la piscina, un parque, un jardín o una terraza. No obstante, si no tienes acceso a ninguno de estos lugares o buscas algo más íntimo, túmbate en el balcón de tu propia casa.

Seguro que al volver a casa tras un largo día fuera puedes comprobar que algunas partes de tu cuerpo se han bronceado. Pasear es una idea fantástica para broncearse, aunque cuenta con la desventaja de que en la mayoría de sitios no es posible ir con tan poca ropa como nos gustaría. No obstante, te recomendamos que cuando pasees utilices ropa corta y ligera y que vayas variando los tirantes de lado para que no te quede la marca.

No olvides que, al igual que proteges tu piel antes de tomar el sol, debes cuidarla después de la exposición. Te recomendamos que eches un vistazo a las cosas que debes hacer después de tomar el sol.

¿Sabías que han desarrollado un medicamento capaz de broncear la piel sin tomar el sol? Hace apenas unos días que han lanzado esta revolucionaria noticia que indica que se tratará de una crema que “engañará” al organismo para que se active la producción de melanina, la cual hará que comencemos a broncearnos inmediatamente sin correr los riesgos los que nos exponemos bajo el sol. Y eso no es lo mejor sino que, además, únicamente es necesario aplicarlo durante 8 días para lograr tu bronceado. Eso sí, tal y como sucede con el sol, en el momento en que dejes de aplicar la crema irá desapareciendo poco poco. Sin duda, una de las mejores opciones para este verano.

Redacción Ella Hoy

Recent Posts

Protege tu piel en primavera: sigue estos cinco pasos en tu rutina de skincare

En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…

2 meses ago

El detalle que han tenido Álex Girona y Gabriela después de anunciar que están juntos: te dejará atónito

Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…

2 meses ago

La indirecta de Gabriela Guillén en el momento más delicado de Bertín Osborne

Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…

2 meses ago

Frank de la Jungla, punto de morir: ¿qué le ha sucedido al aventurero?

Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…

2 meses ago

Sandra Barneda y Nagore Robles protagonizan un encontronazo en pleno directo

Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…

2 meses ago

¿Tiene Shakira una nueva ilusión? Estos son los rumores que lo confirman

Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…

2 meses ago