Cosmética coreana: Mejores protectores solares coreanos [FOTOS]

[galleria id=»22435″]
La cosmética coreana está pegando muy fuerte en los últimos meses, y es que su preocupación por el cuidado de la piel nos ha conquistado. Por ello, no es de extrañar que acudamos a ella cuando más necesitamos proteger nuestra piel: durante los largos y cálidos meses de verano. Si quieres evitar el envecimiento prematuro y las posibles manchas en la piel, no te pierdas los mejores protectores solares coreanos del mercado. ¡Conseguirás una piel hidratada y perfecta como la de las asiáticas!
Los mejores protectores solares coreanos

  1. Missha Mild Essence Sun Milk SPF 50+ PA+++.
    La cosmética coreana se toma muy en serio la protección y el cuidado de la piel, por lo que la mayoría de protectores solares que encontrarás en el mercado van a tener un muy factor de protección muy alto. En este caso, Missha nos ofrece una crema de textura lechosa que se absorbe rápidamente por la piel, eliminando todo rastro visible en apenas unos minutos. Además, gracias a su poder humectante es fantástico para hidratar la piel.
  2. Goodal Mild Protect Essence Sun SPF 50+ PA+++.
    Este protector solar coreano presenta una textura muy ligera y sedosa que te hará sentir realmente cómoda desde el momento en el que lo aplicas. Entre sus ingredientes encontramos la miel fermentada, la cual se encargará de nutrir tu piel y suavizarla mientras tomas el sol.
  3. Dr. Jart Every Sun Day UV Illuminating Sunscreen SPF 36.
    ¿Te imaginas un protector solar que, además, mejore el aspecto de tu piel? Esto es lo que nos ofrece Dr. Jart con su producto, el cual es capaz de iluminar la piel y darle un tono uniforme. Eso sí, su factor de protección es inferior, por lo que es apropiado para aquellos días en los que el sol no brille demasiado fuerte.
  4. Suiskin Daily Defense Sunblock SPF 50+ PA+++.
    Suiskin nos ofrece una protección especial para pieles sensibles o intolerantes al sol, ya que bloquea por completo los rayos UVB y UVA. Contiene activos hidratantes, reafirmantes y antiedad para mejorar tu piel a la vez que la bronceas.
  5. Suiskin The Classic Blemish Balm.
    Aunque este producto se trata de una BB Cream, su factor de protección solar 36 y PA++ lo convierte en apto para utilizar como crema solar. Con The Classic Blemish Balm conseguirás cubrir las imperfecciones y suavizar la piel.
  6. COSRX Aloe Soothing Sunscreen SPF 50+ PA+++.
    Si tu piel es grasa, este va a ser el mejor protector solar coreano que puedas utilizar. Tras 5 minutos sentirás cómo tu piel lo ha absorbido por completo y deja a su paso un agradable aroma a aloe vera.
  7. Nature Republic California Aloe Sun Block 50 power lasting.
    Si tu piel es más bien seca, este protector solar coreano va a ayudarte a hidratarla fácilmente. Al principio otorga a tu piel un aspecto un tanto jugoso, pero más adelante la matifica, ofreciendo un resultado fantástico.
  8. Missha All Around Safe Block Waterproof Sun SPF 50+ PA+++.
    Por último, este otro protector solar de Missha contiene un extra de vitamina C gracias al extracto de Camu-Camu que incorpora, lo que contribuirá a la transformación de los rayos del sol en vitamina D.
Impostazioni privacy