Reina+Letizia%3A+Mejores+looks+de+verano+%5BFOTOS%5D
ellahoyes
/moda/articulo/reina-letizia-mejores-looks-de-verano-fotos/292829/amp/
Categories: Moda de Mujer

Reina Letizia: Mejores looks de verano [FOTOS]

[galleria id=»22777″]
Llega el verano y con él las altas temperaturas que no son ningún impedimento para que la reina letizia luzca estupenda con un estilo muy elegante y particular. Su afán por vestir de formas muy diferentes la convierte en todo un símbolo de la moda sencilla a la par que elegante. A continuación, te enseñamos algunos de los modelos más bonitos que ha vestido durante este verano.

La reina y la moda en colores llamativos
Letizia apuesta por combinaciones sencillas de vestidos ligeros o incluso de trajes de dos piezas con pantalón. Los colores que más utiliza para sus apariciones públicas son los tonos de color rojo, azul marino y un amplio abanico de colores crema.
Aun, con las altas temperaturas que hemos vivido en el mes de junio, la reina no ha dejado que estás afectaran a su estilo y, aunque se la ha visto repetir algún modelo estrella por norma general, es capaz de sorprendernos cada día con un estilo muy marcado y personal digno de un personaje de su altura.
Las tendencias a las que se ha apuntado para sorprendernos con vestidos muy elegantes son los hombros fuera los vestidos de corte sencillo con mucha elegancia y por supuesto, sin cruzar la delgada línea que separa lo moderno de lo común.
En los actos oficiales podemos ver como jamás descuida su “look” independientemente de las condiciones climatológicas, y esto es verdaderamente una muestra de saber hacer y de un estilo muy férreo y un saber estar que está muy por encima de las condiciones adversas y sobretodo un cuidado de la imagen ejemplar.
La reina y la moda en blanco y negro
La reina es amante de las firmas españolas que, como ella, aúnan lo clásico a lo moderno por esto mismo, hemos podido verla también enfundada en innumerables combinaciones en blanco y negro.
Amante de las faldas lápiz, los vestidos entallados y las blusas combina unos colores que, en primera instancia podrían resultar aburridos para muchas pero que para ella son un sinónimo de elegancia y buen gusto.
No duda en atreverse a combinar prendas más sobrias con las apuestas más punteras de los diseñadores internacionales más afamados del panorama actual.
Descubrimos que su fetiche personal reside en la combinación de contrastes y gamas de colores imposibles, de una forma magistral que es precisamente lo que le infiera su característico gusto por la moda y la tilda de reina en mayúsculas.
También te puede interesar: Letizia y la coleta burbuja, mejores looks de Letizia en 2016, Letizia y Sara Carbonero duelo de estilos, doña Letizia como la reina del low cost y los looks más espectaculares de fiesta que nos ha regalado la reina.

Redacción Ella Hoy

Recent Posts

Protege tu piel en primavera: sigue estos cinco pasos en tu rutina de skincare

En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…

4 semanas ago

El detalle que han tenido Álex Girona y Gabriela después de anunciar que están juntos: te dejará atónito

Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…

1 mes ago

La indirecta de Gabriela Guillén en el momento más delicado de Bertín Osborne

Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…

1 mes ago

Frank de la Jungla, punto de morir: ¿qué le ha sucedido al aventurero?

Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…

1 mes ago

Sandra Barneda y Nagore Robles protagonizan un encontronazo en pleno directo

Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…

1 mes ago

¿Tiene Shakira una nueva ilusión? Estos son los rumores que lo confirman

Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…

1 mes ago