Letizia usa una coleta burbuja y nos encanta

Su majestad Letizia siempre logra sorprendernos. Desde que se supo que su destino era convertirse en reina hemos podido ver una clara preocupación por su imagen y siempre ha tratado de innovar dentro de la solemnidad de su cargo conlleva. La última noticia es que Letizia ha usado una coleta burbuja, ¡y nos encanta!
Leticia usa una coleta burbuja
Los Reyes de España fueron invitados el pasado 30 de mayo al 60 aniversario de la agencia de noticias Europa Press. Como es de esperar, Letizia lució un look impecable gracias al trabajo incesante de la diseñadora Nina Ricci.

Destacaba su vestido gris perla de media manga, cuyos pequeños cristales y estrellas incrustados la hicieron brillar, literalmente. También se hicieron notar sus pendientes de diamantes en forma de estrella de Chanel. Pero si algo llamó la atención fue su inusual peinado.

La reina Letizia se atrevió a lucir una bubble ponytail o coleta burbuja, un peinado que se está poniendo muy de moda en los últimos meses. Como se puede observar, se caracteriza porque se dota de volumen a la coleta, de modo que se crean unas bolas que simulan burbujas.
Este peinado está siendo muy utilizado en la esfera de las celebrities, y es que Kendall Jenner y Olivia Wilde, entre otras, ya lo han exhibido con gran orgullo.
No es la primera vez que Letizia luce una coleta de caballo diferente y no cabe duda de que optar por un peinado tan actual es muy arriesgado para una autoridad pública perteneciente a la realeza. De hecho, a día de hoy ya se han levantado una gran polémica en la que entran en juego puntos de vista muy dispares. No obstante, nuestro veredicto es claro: ¡nos encanta!
Cómo hacer una coleta burbuja como la de Letizia

  1. Hazte una coleta de caballo.
    Toma tu cabello con las manos y recógelo en una coleta de caballo. Puedes hacerla de la altura que prefieras, pero te recomendamos que lo hagas media o baja para conseguir un resultado más pulido.
  2. Divídela en secciones.
    Toma varias gomas y divide el pelo en secciones. El número de partes en las que la dividas va a depender de la longitud de tu cabello, aunque lo normal es que para una melena larga hagas unas tres. Eso sí, es importante que al final de la melena dejes un buen pedazo libre, ya que se acabará encogiendo en el siguiente paso.
  3. Estira las secciones.
    Toma cada una de las secciones que has separado y estíralas con los dedos para que adquieran una forma redonda y voluminosa.
  4. ¡Truco!
    Si cuentas con ayuda, puedes hacer esta trenza introduciendo una bolita de papel de aluminio en el interior de cada sección y anudándola. Con este simple gesto lograrás un resultado impecable.

¿Qué te ha parecido este artículo? Te recomendamos que también eches un vistazo a la trenza de espiga de Letizia.

Impostazioni privacy